Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 28 de diciembre de 2015

BESOS DE UN DESCONOCIDO.




Tapa blanda: 472 páginas
Editor: Createspace (16 de septiembre de 2015)
Colección: Identidades Ocultas
Idioma: Español
ISBN-10: 1517165512
ISBN-13: 978-1517165512
DE VENTA EN: AMAZON


SINOPSIS:


Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue dónde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. Pero Alix no ha regresado sola. Un año después Eternal Life ha reorganizado un grupo en la ciudad y los Forsekers de todo el mundo son su principal objetivo. A su vez, Eric Durán inicia una nueva vida con su mujer. Tras el secuestro de Chloé la necesidad de protegerla se vuelve una obsesión y hace todo lo oportuno para asegurarle una vida perfecta. Sin embargo, la amistad y respeto que Chloé ofrece a Jon Baker desencadenan una serie de acontecimientos que afectará, no solo a su relación, sino a la existencia de sus dos rescatadores. ¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor. Y, aunque quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.



ACERCA DE LA AUTORA:


Nací en Palma de Mallorca el 13 de marzo de 1980. Casada y con dos hijos empecé a escribir casi de casualidad. El nacimiento de mi primera hija hizo que retomara con intensidad la lectura, sobre todo la novela romántica y erótica. Tras volver al trabajo y los quehaceres habituales de las amas de casa me di cuenta que los personajes que más calaban en mí adquirían vida propia en mi imaginación. En el 2011 coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo y el deseado paréntesis para dedicarme a ellos decidí que podía intentar plasmar mis ideas. Soy quien soy tomó forma y tras pasar por diferentes manos amigas que me incitaron a intentar publicarlo me armé de valor y me lancé a la aventura. No ha sido nada fácil pero al final lo he logrado. Tras un duro aunque gratificante trabajo las vidas de Yvan, Alix, Jon, Salomé, Eric, Chloé, Jules, Frédéric y un largo etcétera han visto la luz bajo la saga IDENTIDADES OCULTAS. 


RESEÑA:

Y no podía dejar de traerles la reseña de la segunda parte de la saga, que la leí en una tarde, porque la primera parte me dejó desconcertada y con la duda de que pasaría y como las dudas matan, pues a esclarecer las cosas. 

No les hablaré de género y demás datos, en obvio de inútiles repeticiones, pero si les mencionaré que ésta parte a pesar de ser un poco más corta, en mi gusto fue mucho más emocionante, porque por fin se desvelan secretos y misterios del pasado de los protagonistas, aunque para no mentir Yvan tiene un serio problema con la cuestión de escuchar, le cuesta mucho, pero al menos al final lo consigue. 

Entran a escena personajes que en la primera parte solo fueron mencionados, como los licántropos Eric y Chloé, la última rescatada después de haber sufrido torturas y vejaciones por parte de un clan que al parecer quiere cambiar las reglas del juego, para los seres sobrenaturales, pero su rescate por los vampiros ocasionará malos entendidos y celos infundados, lo que acarreará consecuencias imprevisibles para la pareja y para los vampiros también. 

Alix, quien se había ausentado un tiempo, regresa, intentando recuperar el amor de Yvan, pero él no solo está dolido, también atemorizado de que ella siga matando inocentes, lo peor que todo parece acusarla de formar parte del clan que está diezmando al resto. 

Un secuestro, tortura, muchas interrogantes por responderse, son parte integral de esta entrega de la saga, donde la autora, muestra un estilo más depurado, la primera parte me gusto a secas, la segunda me ha parecido muy buena, más trabajada, los personajes más centrados, lo cual se nota en los diálogos que son más concretos, sin dar rodeos innecesarios.

Me pareció muy curiosa la historia de Jon, su desconcierto, ante los sentimientos que lo abruman, ante quien parece ser su pareja predestinada. 

No faltan el romance, algo de drama, sexo, pero ahora la trama va muy enfocada a resolver las interrogantes y le da un giro muy bueno. 

Si leen la primera parte, en verdad les recomiendo que no se pierdan ésta, seguro les gustará.

6 comentarios:

  1. Excelente reseña Thelma, eres estupenda, tanto haciendo reseñas como amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Frank!Tu eres un gran escritor y amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Hay una tercera parte o se trata de una Bilogía?
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay una tercera parte o se trata de una Bilogía?
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si habrá tercera parte y te puedo adelantar el título:El abrazo del vampiro.

      Eliminar
  4. Hola me encanto la reseña , pero e internado descargarlo pero no e podido realmente me encanta este tipo de lectura pero realmente se me a complicado poderlo descargar

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl