Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 14 de diciembre de 2015

VESTIDA PARA AMAR.





Tapa blanda: 188 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (20 de noviembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1518661432
ISBN-13: 978-1518661433

DE VENTA EN: AMAZON

SINOPSIS:

"VESTIDA PARA AMAR" Es un conjunto de relatos cortos unidos por un mismo denominador común: La exaltación de la figura femenina. Un canto a la seducción, al amor, al erotismo y a todas esas maravillosas cataratas de emociones que nos desbordan en cada beso, en cada caricia, en cada palabra susurrada.







ACERCA DEL AUTOR:



El gran Max Piquer nació en Valladolid aunque se crío a orillas de la Gran Vía madrileña. Atraído desde pequeño por el arte, proviene del mundo del teatro al que ha dedicado gran parte de su vida, sumido en la interpretación, dirección y docencia escénica. Sus primeros pasos en la literatura los daría como articulista, crítico musical y cinematográfico en diversas revistas y fanzines durante los años ochenta; en plena efervescencia de la celebrada “movida madrileña”. Asimismo escribió y adaptó varias obras teatrales y algunos musicales foráneos como “Hair” o “Little shop of horrors”. Años más tarde; en los albores de Internet creó los blogs “Old TV series” de corte nostálgico, “Este perro mundo” dedicado a la música pop y rock y “Vestido para amar” donde empezó a cultivar el género literario erótico – romántico.


(biografía obtenida de la web de la escritora Noa Xireau)


RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña del nuevo trabajo de este escritor, el cual sin lugar a dudas se ubica en los géneros de literatura erótica y romántica. Como lo saben quienes siguen de manera cotidiana las publicaciones del blog, no soy fan de este tipo de lectura, pero si algo tengo claro, es  que no debemos negarnos a leer ningún tipo de libro, habrá los que nos gusten más o menos, pero ahí está la diversión de leer.

Compuesto de relatos cortos y algunos poemas, el autor nos lleva a conocer diversos episodios, donde el común denominador es el erotismo, la pasión, el romanticismo, el autor maneja el tema con mucha elegancia, sus relatos casi caen en una cadencia poética, aún las partes más "fuertes" por llamarlas de algún modo, no llegan nunca a parecer de mal gusto, sobre todo, me llamo mucho la atención, que cada relato parece un homenaje a la sensualidad de la mujer.

Sus poemas son intensos, la pasión se desborda en ellos, pero cada verso es un canto al amor, a la pasión, no simplemente al erotismo. 

Está muy bien escrito, se ha cuidado mucho cada relato, cada poema, las imágenes que les acompañan, están trabajadas de manera que son un destello sutil de referencia, me parecieron de muy buen gusto y elegantes.

Me agrado el llamado que hace el escritor a las mujeres, de no dejar el romanticismo de lado, de vivir la sensualidad, de no callar en caso de sufrir violencia de género, de olvidar la edad como factor importante para sentirse hermosas.

Creo que poca gente tiene la sensibilidad de Max Piquer, para hacer un libro lleno de sensualidad, de relatos fuertes en muchos casos, pero también llenos de pasión, de amor, de respeto por la mujer, de admiración, que aún para los que no somos seguidores resultan agradables de leer. 

Para quien guste de este género literario, encontrarán una interesante propuesta en Vestida para Amar.

De venta en Amazon en formato digital y papel, si gustan un ejemplar firmado pueden escribir mensaje directo al autor.

(Las direcciones de sus redes sociales, las encuentran en el siguiente post, que es la entrevista).

8 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl