lunes, 23 de mayo de 2016

MI PENSAR EN POESÍA

Mi pensar en poesía es un libro escrito por Marcos Nieto Pallarés, con la colaboración de la escritora y bloggera Dolors López.

DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 549 KB
Longitud de impresión: 152
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDVB3XC

Tapa blanda: 138 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; 
Edición: 1 (22 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 1530183111
ISBN-13: 978-1530183111



                   SINOPSIS (obtenida de Amazon):

Poemario de Marcos Nieto, con  la colaboración de Dolors López.
Está formado por una introducción, a modo de prólogo, de Dolors. A continuación aparece el poemario de Marcos. También contiene 5 relatos: EN MANOS DEL MINOTAURO. EL ABUELO. LA PRINCESA NO SE VE. LA REINA HADA. RECUERDOS PEREGRINOS.
NOTA DEL AUTOR (que aparece al inicio del propio libro):
Leerlo a sorbos: lo más sensato a la hora de abordar las páginas que os esperan.
Intercalar su lectura con otras, para no ahogarse en sus versos, atragantarse en sus letras.
Mas es solo un consejo; cada cual lo lea, como quiera leerlo. (Marcos Nieto Pallarés)

SOBRE EL AUTOR:
Marcos nieto nació en 1980 y siempre ha vivido en La Sénia (Tarragona). Desde niño descubrió su gusto por la escritura y no recuerda exactamente en qué momento comenzó a plasmar sus escritos en papel con la finalidad de ser leído. Consiguió realizar su sueño de publicar su primera novela, aprovechando una época en que se encontró sin trabajo remunerado, por lo que lanzó “El depertar de Loxram”. Posteriormente autopublicó “El destino del incorpóreo” y “Renacer”. Y muy recientemente, “R….”, tercera novela de esta saga.
Más tarde Marcos publicó “El asesino indeleble” y por fin, “Mi pensar en poesía”, con la colaboración de Dolors López López.
Actualmente está inmerso en su primera novela romántica que, personalmente espero con ganas.



RESEÑA:

Al ser un libro de poesía, más que reseñar, quiero expresar los sentimientos que fue provocando en mí la lectura de este libro.
Sentía tristeza al leer sus letras de desamor. Casi necesidad de consolar al enamorado engañado, al abandonado, al vapuleado… También de hacerle ver que quizá ella no era lo que él amaba, en realidad; de mostrarle el lugar por donde sale el sol mañana.
Sentía deseo cuando leía sus poemas más eróticos, invitándome a bailar desnuda o a acogerlo entre mis piernas… Quería disfrutar de cada momento, de cada situación, hacerla realidad, vivirla…
Sentía amor en sus declaraciones, me identificaba con el autor. Cuando un escritor habla de amor, me suele maravillar lo que leo, aunque la mayoría de las veces es cómo lo dice, por supuesto.
Recomiendo leer este libro a todo el mundo: a quienes están enamorados o a quienes lo han estado; a quienes lo quieren estar y a los que no saben si lo están.
Por último me gustaría aclarar que, de este libro, me quedo con los poemas antes que con los relatos.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por nada aquí todo el mérito es de Mary Ann. :D Un abrazo Marcos.

      Eliminar
  2. Gracias Mary Ann por tu reseña. Evidentemente los poemas son la fuerza del libro. Y no hay mejor poeta que Marcos para hablar de amor y desamor. Fue un placer colaborar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti, Dolors. Por tus letras y por tu trabajo conjunto con Marcos.

      Eliminar
  3. Una bonita reseña cargada de sentimiento y con mucha, mucha humanidad. Felicidades bombón. También felicito a Dolors y a Marcos porque ellos son los que te hicieron SENTIR, así, con mayúscula, y eso sí que es bonito. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, Frank. Tú que eres un gran poeta, tienes mucho criterio para hablar de poesía. Tu opinión es importante para mí. Gracias de verdad.

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl