martes, 13 de septiembre de 2016

AGENTE K, intrépida y sexy (Javier Haro)

DETALLES DEL PRODUCTO:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 387 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

SINOPSIS (del propio autor, en amazon):

Os presento a la Agente K, una belleza argentina de armas tomar. Trabaja para una agencia gubernamental secreta conocida como "Agencia Omega", y sólo tiene un objetivo en su vida: Atrapar al pérfido criminal y científico loco Doctor H. Pero todo se complica cuando, por una broma del Destino, ha de unir sus fuerzas a su mayor enemigo si quiere salvar la vida... Acción y una pizca de erotismo y humor en este trepidante libro de agentes secretos, donde los villanos no son tan malos como aparentan y las mujeres son muy pero que muy peleonas.

SOBRE EL AUTOR:


Os invito a conocerlo a través de las redes sociales:




MI OPINIÓN:

Agente K es un personaje que Javi Haro creó basándose, como hace en infinidad de ocasiones, en su querida amiga Karina Delprato. Tengo entendido que prestó a la Agente el nombre y alguna característica especial de su amiga Karina, como su nacionalidad, nombre de su pareja y poco más. Por lo demás, se trata de una agente secreta que lucha por hacer prevalecer el bien y la verdad. El problema viene cuando descubre que las cosas no son como ella creía. Suerte que cuenta con la posibilidad de unirse a su odiadísimo enemigo para solucionar la situación.

En cuanto a los personajes, comenzaré por la propia protagonista de la historia. Cuando comencé a leerlo, pensé que se me parecía muchísimo a las de los Cardinales Mortales. En aquel momento pensé que podría haber formado parte de aquella Saga. Evidentemente la Agente K no es prostituta, pero el hecho de ser una mujer bonita que además, trabaja como agente secreta, hizo que no pudiera evitar recordarlo. De todos modos me gusta que no se trate sólo de un cuerpo bonito, sino de una mujer inteligente e íntegra. El otro personaje que me encantó fue “el malvado Doctor H”. Al acabar el libro descubrí la razón.

Como en anteriores ocasiones hay que destacar la capacidad que tiene Javier para hacer al lector partícipe de la historia, dirigiéndose incluso directamente a él en expresiones, nexos y frases hechas. También le encanta usar frases y expresiones coloquiales con este mismo fin.
La estructura de su novela es la de siempre: cuatro partes que constan cada una de diez capítulos. Esto da agilidad y frescura a la historia.

Recomiendo esta novela a todos los lectores habituales de Javier Haro. También a todo aquel a quien le interesan las novelas de acción y aventura, ficción y hasta humor. 

2 comentarios:

  1. No conocía a ésta autor y ésta clase de novelas suele gustarme. Sobre todo si mezclan como dices la acción y el humor ¡Ya ni hablar de que rompa la cuarta pared! Posiblemente me lo lea. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl