martes, 29 de noviembre de 2016

EL ASESINO DE MONTECRISTO 1a PARTE.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 169
Editor: Javier Fernández Méndez; 

Edición: 2 (26 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01G40GJOK

SINOPSIS:

Elías es un astuto y frio asesino en serie que lleva toda su vida asesinando sin que jamás hayan logrado atraparle. Tras cumplir sesenta años se siente mayor para seguir haciéndolo sin riesgo de ser apresado por lo que decide captar a Carlos para formarle en el arte del crimen y al mismo tiempo ser un espectador de lujo de los crímenes que cometa su discípulo. 

Carlos en cada crimen que comete deja una señal de su identidad que tiene un significado muy especial en su vida. La venganza será la motivación que le mueva a acabar con la vida de los que han conspirado contra él cuando al fin después de pasar diez años en la cárcel descubra quienes fueron los que arruinaron su vida.

El detective de homicidios Germán Robles seguirá sus pasos para evitar que Carlos pueda completar su venganza. 

ACERCA DEL AUTOR:

Javier Fernández Méndez. Cerdanyola del Valles (Barcelona) 1.971

Desde siempre he sido un amante de la lectura que acompaño con una gran afición por la escritura. He escrito relatos cortos y poesía durante muchos años. Pero no fue hasta el 2.014 que junto con una amiga también aficionada a la escritura. Cristina Navarrete Cazorla que me atreví a dar el paso a escribir una novela completa. Labor ardua, que precisaba de muchas horas de planificación, creatividad, escritura y revisión pero enormemente gratificante donde mi mente podía volar a mundos imaginarios y personajes pintorescos como los que había leído en tantas y tantas novelas. De aquella unión surgió la novela “El juego” publicado en Amazon el 25 de Mayo del 2.015 novela de aventuras con trazas de género negro y erótico.

Contento con el resultado y tras la confianza que me dio el saber que era capaz de escribir una novela completa. Con otra idea que me rondaba por la cabeza desde hacia tiempo me puse a escribir la que hasta ahora es mi última novela “El asesino de Montecristo” publicada en Amazon el 26 de Junio de 2.016 novela de género negro.

En la actualidad compagino mi trabajo de técnico en una empresa del metal con nuevas escrituras que verán la luz en un futuro próximo.

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela negra con tintes policíacos que me ha parecido muy emocionante porque, si bien es una novela donde hay muchos crímenes, también lo es que sus protagonistas son muy interesantes, su perfil psicológico es complejo y eso hace la lectura sumamente divertida.

Escrita en primera y tercera persona, dependiendo del personaje que narra, con una prosa ligera, ágil y emocionante, el autor nos lleva por el tenebroso mundo de un asesino serial venido a menos, a quien la edad le impide seguir cometiendo asesinatos; pero cuyo deseo de matar es superior a cualquier obstáculo. Así pues, decide conseguir un pupilo, alguien a quien transmitir todos sus "conocimientos" en el oscuro mundo del crimen.

Los personajes:

Elías: Un hombre que ha dedicado su vida a asesinar personas, sin mayor motivación que el placer que le produce asesinar; un psicópata que no tiene límites, pero que es muy inteligente, contando además con los medios necesarios para mantenerse oculto.

Carlos: Un personaje con muchos matices, que fue víctima de una injusticia, al cual su furia y rencor lo llevan a descubrir que es capaz de asesinar a sangre fría, encuentra en Elías el mentor que necesita para perfeccionar sus métodos, siempre con miras a vengarse de quienes en su momento le hicieron daño, convirtiendo su historia en una trágica similitud con El Conde de Montecristo.

Germán: Un policía honesto cuya única motivación es cumplir con su trabajo, se encuentra con una serie de asesinatos que sin saberlo lo llevarán a reencontrarse con el asesino serial que casi lo mata doce años atrás, detenerlo se convierte en su principal objetivo; aunque pone en peligro lo que más ama.

Una historia interesante, sangrienta en momentos, con personajes con mucho carácter, una persecución policíaca que va contra reloj luchando contra dos asesinos que no tendrán piedad de nadie.

El final me gustó, fue una buena manera de concluir la primera parte de esta historia con mucha acción y eventos que van abriendo el camino para la continuación.

Una excelente opción de lectura para los seguidores del género, seguro encontrarán una narración muy entretenida.


8 comentarios:

  1. Buenas noches , interesante propuesta para este martes último de mes , un psicótapa venido a menos , pero quiere seguir en alguna manera en el candelero y dar su saber en el asesinato a otro , me parece que tiene que ser super emocionante la historia como bien narras , llena de crimines y suspense una buena opción para tenernos en tensión.
    Se tendrá en cuenta para estas navidades ir recopilando y hacer un buen pedido.
    Mucha suerte al autor con su nueva novela, y a ti Thelma muchas gracias por todo el trabajo que realizas para darnos una buena información sobre el libro.
    Feliz noche y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_, a mi me pareció una historia interesante, siempre los asesinos seriales tienen un "encanto" extraño, me alegra que te haya llamado la atención, ya me comentarás si la lees.

      Que pases una linda noche y como siempre mil gracias por pasarte por este espacio y comentar. Abrazos!!

      Eliminar
    2. Mi thelmita ya lo encargue , ainssss ya te diré cuando lo termine , claro que primero me ha de llegar ajjajaj te diré en papel .. ya hablamos solo quería que lo supieras un muakkkkkk

      Eliminar
    3. Me alegro mucho Campirela_ seguro que al escritor le dará mucho gusto saberlo.

      Un beso enorme y disfruta mucho la semana preciosa. Muakkk

      Eliminar
    4. Hola thelma un segundo para comunicarte que ya tengo desde ayer la novela en mi poder , llevo leídas hasta hora 100pgns y desde luego no me esta defraudando eso si, tengo el suelo lleno de sangre jajajaj , ya te diré el final solo quería comentarte y bueno tengo otra noticia eso será en otro apartado ajja muchas gracias cielo muakkkkk.

      Eliminar
    5. Jajajaja me alegra que te esté gustando, ya leí la otra noticia y me alegro mucho, mucha sangre para este fin de semana.

      Que tengas un inicio de semana genial preciosa. Besos!!!

      Eliminar
    6. Bueno thelma objeto cumplido acabo de terminar la novela y..... tachánnnnn SENSACIONAL, como ves he tardado 6 días en terminar la otra mitad , pero no es por el interés que me ha generado sino pq entre medias he leído "Oscuridad" y una la verdad ya no da más de si .. pero quería decirte que me ha encantado muy buena la segunda parte es genial , es como leer una una versión del Conde de Montecristo . así pues guapa muchas muchas gracias por hacer que lea tan buenas novelas un fuerte abrazo y un besico muak .

      Eliminar
    7. Me alegro mucho que te gustara Campirela_ mira ahora me ganaste jajaja yo apenas voy con la segunda parte, pero seguro que me gustará mucho.

      Gracias por pasarte por aquí y por confiar en mis recomendaciones, vamos que igual alguna no te gusta jajaja.

      Besos y abrazos guapa!! Muakkk

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl