Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 26 de enero de 2017

LAS ISLAS GRIEGAS.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 172
Editor: Jesús Vega Hernández (17 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01LYUX6GI

SINOPSIS:

En el paradisíaco escenario de las islas griegas tiene lugar esta historia de amor, tragedia y mitología. Una madre y su hija, un navegante solitario y una escritora de novelas románticas entrecruzan un verano sus vidas movidas por la mano del azar y las circunstancias ocultas.









ACERCA DEL AUTOR:


Los remito a su página de autor en Amazon: Jesús Vega

















RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de un libro muy interesante donde, si bien las historias humanas son importantes, no lo son menos los escenarios donde se desarrollan; es un viaje por lugares increíbles que fomentan la imaginación de un modo genial. 

Con una prosa excelente, sencilla, delicada, con pocos diálogos pero suficientes para hacer muy intimista la narración, el autor nos presenta a sus protagonistas y sus historias, todas distintas, con un toque sutil de nostalgia que las hace entrañables. 

Una madre, que ya ha sufrido una tragedia al perder al hombre que ama, se ve enfrentando sola un nuevo nubarrón en su vida, su hija está enferma, pero el amor y la esperanza hacen que día a día luche con optimismo y fe ante las adversidades de la vida, imaginar un viaje hace que las dos lleguen a destinos increíbles en las alas de la imaginación. 

Un navegante que, si bien sabe el rumbo que tomará su barco, aún desconoce el que será el suyo, un viaje de autoconocimiento, de reflexión, de análisis, quizá de lo que ha sido y quiere que sea su vida. Tal vez encuentre la respuesta que anhela en las islas griegas, el amor, la esperanza. 

Una escritora que escribe novelas románticas observa y utiliza las vivencias tanto personales como de otros para escribir sus historias, pero quizá descubra que la mejor novela puede ser la de su vida y puede que no se haya dado cuenta. 

Es una narración muy bonita, ligera, fresca, matizada con historias de las islas griegas, con descripciones impresionantes, mitos y leyendas que hacen la lectura muy amena y divertida. 

Excelente opción de lectura para quienes gusten de historias de viajes, pero que seguro gustará a lectores de otros géneros por las historias humanas que contiene. 

10 comentarios:

  1. Felicidades por otra reseña preciosa. Un beso, Thelma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! me entusiasma nada más ver el titulo , vaya isla más preciosa un lugar de ensueño donde seguro que cualquier historia en ese escenario resultará mucho más bella.
    En tú reseña leo que es fácil de leer y que nos cuenta unas historias que se entrelazan entre si en ese viaje ..." hay que ver lo que da un viaje" es el mejor sitio para descansar la mente y descubrirse a uno mismo .
    Muy buena historia la que nos presentas hoy y como no , otra más a tenerla en cuenta .
    Fíjate es una novela que me apetecería leerla en verano , tal vez así lo haga ya te lo diré .
    Un abrazo inmenso y gracias a ti por traernos estos lindos libros y al escritor por escribirlos muchisima suerte -
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias como siempre por pasarte por este rincón Campirela_ y por tus comentarios. Es una novela muy bonita, me gustó mucho como fue intercalando el autor la trama con leyendas y mitos de las islas griegas.

      Ya me contarás si la lees, que parece que no pero vamos volando al verano ya se fue enero jajajaja.

      Un abrazo enorme y mil gracias a ti por leer mis reseñas.

      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    En primer lugar, he de decirte que me ha encantado la reseña. Me parece preciosa y me encantaría poder leer el libro por dos razones.

    La primera es por cómo lo has descrito, y la segunda es porque me encanta todo lo relacionado con la mitología griega y todo lo que esté ambientado en las islas.

    Muchas gracias por una gran reseña.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te gustara la reseña Santi, muchas gracias por pasarte y comentar.

      El libro a mi me encantó por la misma razón, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la mitología griega, además que la historia es muy ligera y nada complicada.

      Me alegra leerte por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Thelma por la preciosa reseña que le has hecho a mi libro.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    3. Me alegra que te gustara la reseña Jesús. Un abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar
    4. Me animas a abusar un poco de tu buen hacer, porque precisamente en estos días tengo en promoción el libro primero de la trilogía de la que forma parte "Las islas Griegas". Se llama "Hotel del Mar" y es gratis esta semana, por lo que si te animas puedes descargarlo para cuando tengas tiempo y te apetezca comentarlo, si es que te apetece. El libro sirve para entender mejor al personaje del navegante solitario de las Islas Griegas, que tan bien has captado. Contiene también historias de personajes muy interesantes, esta vez con abundantes y fluidos diálogos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Jesús ya lo descargué, lo pongo en la lista de lectura, vamos a ver como se desarrolla esta parte de la trilogía.

      Un abrazo.

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl