Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 21 de noviembre de 2014

ÓSCAR QUIROGA....LAS PALABRAS QUE LLEVA EL VIENTO




En cada corazón hay una historia inacabada, y otras por descubrir.
(Fragmento de: El Significado Oculto)


 Óscar Quiroga, es un escritor sensible, apasionado, lleno de matices, lo cual puede percibirse, al entrar en su mundo; su página web es un sitio maravilloso, lleno de sentimiento, de relatos románticos, algunos un poco tristes, melancólicos,en sus letras es fácil imaginar y sentir, a veces la perdida, el dolor, la frustración,el amor mas profundo.

Su poesía es muy hermosa, sublime, sus versos que parecen ser tan sencillos, son al mismo tiempo un conglomerado de emociones complejas,no creo que nadie pueda quedar indiferente, ante lo que nace de la inspiración de este escritor y poeta

Tu serás mi destino,
y creceré apostado en la ilusión
de quererte a tí,
la que habita en mi corazón.
(Fragmento de:Voz en el Ocaso)
En fin, creo que escriba, lo que escriba sobre Óscar Quiroga, me quedaré siempre corta, porque es complicado poder abarcar en unas cuantas palabras,el cúmulo de sensaciones y sentimientos que provoca leer sus escritos y poemas.
Tal vez, no sea complicado, tal vez para entenderlo, para conocerlo, todo se resuma a permitirnos escuchar dentro de nosotros....Las Palabras que lleva el Viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl