Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Secretos de R'lyeh



He manifestado en varias ocasiones, que dos de los géneros literarios que más me gustan, son terror y misterio; al hablar de ellos para los que somos fans, vienen  a nuestra mente sin dudarlo dos nombres: Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft.

Por eso cuando encuentro algún blog o página con influencias de estos dos personajes de la literatura, es indudable que voy  a leer con suma atención.

Así pues, entre a leer un relato en un blog llamado Secretos de R'lyeh, dicha narración me fascino, su estilo directo, descarnado, sádico,con un toque de humor negro bastante sutil, que hace que la historia sea muy entretenida, sin perder ni un instante el trasfondo morboso de una historia de terror, el título de dicha historia: "¿Quien teme al lobo feroz?"


Obvio era, que no me quedaría solo con ese relato, así que salte sin pensarlo a leer el
resto del blog,encontrándome cosas muy interesantes,sus poemas son tétricos,terroríficos....Preciosos.

Creo que el autor debe tener una sensibilidad muy especial, para captar la esencia requerida, para en un poema plasmar, esos sentimientos de temor y desolación.

Que decir del poema dedicado al gran Edgar Alla Poe,preguntas sin respuesta, que muchos quizá hayamos hecho, un clamor al maestro, un deseo, una sentencia, la visión del autor de lo que le espera.

El resto de relatos y microrrelatos, hacen de la visita a este blog, una experiencia muy agradable, para los que gusten del género de terror.

El autor quien firma sus entradas como Javier Lobo, demuestra su talento como poeta y escritor, en este blog y otro dedicado al género erótico, llamado "El Brillo de la Tinta".

Si les gusta este tipo de relatos y poemas, le gustará mucho este blog, se los recomiendo.

Su página en Facebook: El Brillo de la Tinta

Nota:Las imágenes fueron tomadas del blog Secretos de R'lyeh

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Este blog nació sin muchas pretensiones y de manera muy humilde, y confieso que jamás esperé una acogida como esta, ni comentarios tan cálidos e intensos como los que me dedicas.

    Humildemente, con el corazón palpitante entre mis muertos dedos, chorreando sangre sobre un charco que se va coagulando lentamente, gracias por compartirlo, amiga mía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que tu corazón palpite, que tu sangre corra, que tus dedos muertos se muevan prestos sobre las teclas y sigas regalándonos tu inspiración.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Javier se merece este reconocimiento y mucho más. No solo transmite sino que su sed de saber y el hambre de aportarnos para que le hinquemos el diente en su obra linda con su capacidad e interés por conocer la historia y la mitología. Felicitats, Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y tienes razón su trabajo es excelente, merece ser mencionado no una, sino muchas veces.

      Saludos

      Eliminar
  3. Ecelente, una buena historia. Ya había leído algo tuyo Javier Lobo y la verdad que me fascinas. Espero seguir leyendo mas cosas tuyas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl