Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 15 de diciembre de 2014

NO ME DEJES AHORA

ACERCA DE LA AUTORA:

Sandra Estevez Calvar, nació un 13 de septiembre en Porriño-Pontevedra,España.Diplomada en contabilidad, trabajo durante 16 años para el sector privado.

Comenzó a escribir en su época de estudiante,pero se retiro por trabajo y maternidad.Volviendo de lleno a escribir después de una traumática experiencia laboral, como una alternativa a sentirse viva y útil.Realizando varios cursos de escritura a distancia y escribiendo su primer libro.

Es autora de la novela "ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR", la cual fue publicada en Amazon en formato electrónico y también está ya a la venta en papel.

Así mismo en su blog "ESCRITORA DE NOVELA", pueden encontrarse diversos relatos de su autoría, así como reseñas de libros que ha leído y poemas.

Actualmente se encuentra en la promoción de su segunda novela "NO ME DEJES AHORA" la cual se encuentra a la venta tanto en versión digital como en papel.



No me dejes ahora:

Tapa blanda: 228 páginas
Editor:CreateSpace Independent Publishing Platform (5 de diciembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1505398274
ISBN-13: 978-1505398274


Sinopsis:

Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándole a disparar a su compañero por equivocación. Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.





RESEÑA:


Carla,oficial de policía, siempre cumpliendo con su deber, es enviada junto con su compañero a una misión muy peligrosa, todo parece ir de manera normal, hasta que suceden cosas que pondrán en peligro la vida, la carrera e incluso la salud mental de la protagonista.

Todo parece ponerse en su contra, al morir su compañero,se ve repudiada por los que se decían sus amigos, sus compañeros, todo lo que conoció se ve forzada a abandonarlo,para intentar junto a sus padres reconstruir su vida.

Tomando la atinada decisión de hacer un poco de ejercicio se inscribe a unas clases de aerobics donde conocerá a Alex el monitor, el cual se siente inmediatamente atraído hacia ella,pero no comprende el porque de su huraña manera de ser,ni porque parece querer alejarlo,a pesar de presentir que también le gusta.

Carla no se siente preparada para dejar su pasado atrás y para colmo cuando siente que quizá podría comenzar una nueva vida con Alex, reaparece un personaje siniestro y cruel, el cual volverá a poner en peligro no solo su vida, sino la de la gente que la quiere.

Una mujer valiente que no dudara en tomar medidas para resolver de una vez por todas sus problemas,aun a sabiendas que puede terminar mal, decide tomar las riendas de su vida y quizá encontrar el amor.

Una novela muy interesante,de fácil lectura con una buena historia; la combinación de la trama policíaca, aunada al romance, al erotismo y la pasión, crean una mezcla que hace muy amena la lectura.



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta magnífica reseña. Como siempre, haces que me emocione al leer tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado y la hayas disfrutado. Yo también lo hice. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Sandra y mira Begoña opina lo mismo que yo, engancha!!!=DBesos

      Eliminar
  2. Me acabo de descargar tu segunda novela y ya estoy enganchadisima, eres genial, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ocurre en muchas vidas un suceso cambia todo a tu alrededor, cuando parece que tenemos la existencia perfecta!
    Conozco una persona de la Ertzaina,que su vida cambio por com pleto a raiz de un atentado, el coche en el que viajaban, ella y sus companeros, fue abordado, acabaron dando 4 o 5 vueltas de campana!,parecio dar la vuelta tambien a su vida,, tu relato , me lo ha recordado, APASIONANTE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl