Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 2 de diciembre de 2014

ÓSCAR ORDÓÑEZ.......ESA NOCHE DE VERANO


SOBRE EL AUTOR:


Joven escritor, nacido en España, pero radica en la actualidad en Londres.

Publicista de profesión, trabaja en una agencia de medios, donde, como el mismo señala (con algo que me ha parecido un curioso humor negro),se dedica a incordiar con anuncios tanto en televisión, prensa escrita,incluso en el Facebook!No puedo negar que por muy talentoso que sea como escritor, eso no evita que odie en la mayoría de las ocasiones su trabajo.



Afortunadamente y para mi tranquilidad mental; en Óscar Ordóñez,nació la inquietud de escribir, concretándose dicha inquietud en su primera novela "Esa Noche de Verano" .

Así pues, de la mano de su libro, nació su página web Enesanochedeverano en donde podemos encontrar su blog; donde en diversas entradas, no solo da a conocer fragmentos de su novela.También demuestra un fresco estilo narrativo en varios relatos cortos; de los cuales cabe mencionar, ya hizo una publicación "Relatos Cortos:Un poco de todo"

Tiene varios artículos de interés general, que si bien, no tienen nada que ver con su libro,son relacionados con el mundo de la lectura o escritura y que resultan muy útiles.

Y claro,no podía dejar de hablar de "Jack el asesino",un gran apartado de su blog, donde podemos "contratar" a este singular personaje, para que realice un asesinato, las condiciones las pone cada "cliente".

No puedo negar que quede gratamente sorprendida, cuando el trabajo que "encargué" fue realizado de manera minuciosa,dando informes muy detallados del progreso del caso, para finalizar con un asesinato impecable.

Este joven escritor, ha conseguido hacer un blog de lo más agradable y divertido,sin duda una muy buena opción de lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl