Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 20 de abril de 2015

EL BÚHO QUIERE CONOCER TU BLOG.


Una de las finalidades de este blog desde su inicio fue y es, reseñar otros blogs que considere interesantes,pero he descubierto, para mi fortuna y desgracia al mismo tiempo, que la cantidad de blogs geniales que pueden reseñarse es muy alta.

Así que he pensado, que igual a muchos no les interesa que  los reseñe.Por tanto,hoy inicio esta etapa en el Escritorio: Que consiste en que aquellos interesados en que reseñe su blog,me dejen los datos aquí, en un mensaje o a través de las redes.Y en el orden de los mensajes, entraré a conocer sus blogs y reseñarlos.

¿Que les parece?Pues esa es mi idea.

¡¡Ah!!Y si les apetece seguir al Escritorio del Búho pues lo agradeceré y corresponderé de la misma manera.

Un cordial saludo.





10 comentarios:

  1. Muy buenas, pues quizás a mi querida amiga le apetezca decir las bondades y las que no son del mío, pero como te pares en el diseño, me enviarás directamente a una empresa de esas que cobran y todo... jajajaja
    fernandocottap.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si te enviare a diseño jajajaja claro Fernando con gusto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Sonia y tengo un blog de relatos cortos. Sería un verdadero placer que escribieras sobre él :) https://leyendsofpuppets.wordpress.com/ Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!

      Claro que si,con gusto reseñare tu blog y te sigo.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Thelma,

    he visto esta entrada y no he podido evitar comentar, como Fernando y Sonia, para hacerte llegar la dirección de mi blog. Suelo escribir relatos cortos de todo tipo, te invito a que te pases por él y leas alguno de los relatos. (http://wolfdux.blogspot.com.es/)

    Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ya te sigo y me encantará reseñar tu blog y conocer tus relatos.

      Saludos!!:)

      Eliminar
  5. Hola Thelma,
    para mí sería todo un placer si pudieras pasarte por mi blog. Quizá no haya mucho bueno que decir, quizá no haya nada, pero lo he reabierto hace poco (una semana, aunque conservando los textos antiguos) y estaría encantada de escuchar tu opinión.
    Te dejo aquí el enlace: http://eldiariodeazarie.blogspot.com.es/

    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica:

      ¡¡Claro!!Con mucho gusto me pasaré por tu blog para conocerlo.

      Saludos

      Eliminar
  6. Ando trasteando tu blog (me he enterado de su existencia gracias a que lo ha compartido mi amigo Jose M. Bartolomé en Facebook: gracias por aceptar mi petición de amistad, por cierto) y estoy encantada con lo que haces. La verdad es que todo lo que voy leyendo me parece de lo más interesante, así que te dejo la dirección de mi blog por si quieres echar un vistazo: http://irethm.blogspot.com.es/. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte:

      Un gusto tenerte como amiga en Facebook y claro que me pasaré por tu blog, ya leí algo y me gusto,así que lo pongo en lista para reseñarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl