Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 1 de mayo de 2015

LA MINA DE LOS CIEN CADÁVERES.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1234 KB
Longitud de impresión: 38
Idioma: Español
ASIN: B00TE9PLY8


SINOPSIS:

Relato de terror. Cuando nuestros pecados son enterrados junto con nuestros secretos, y la verdad acecha por las esquinas para devorar lo poco que queda de nuestra alma.






ACERCA DEL AUTOR:

Alexander Copperwhite:

Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre
española, cuando cumplió los cuatro años se mudaron a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive. Su pasión por la escritura, despertó el día que regresó a su tierra materna. Considera que su mayor logro es su familia (aunque suene a tópico) y espera paulatinamente conseguir entrar en casa de todos gracias a sus relatos. 
Ha escrito múltiples relatos y libros detallados en su página personal: http://www.alexandercopperwhite.com/

(Datos obtenidos de:Comparte Libros)


MI RESEÑA:

Hoy les traigo una historia corta, que se puede leer en una tarde sin problema,del género de terror,misterio y suspenso.Siempre he tenido afición por éstas historias,máxime si implican fantasmas.

Cintia Ceberny antropóloga es contactada por el Conde Familev,para que reúna un equipo y realice un trabajo,con toda la discreción posible,ella acepta sin siquiera imaginarse de que se trata.

Un misterioso joven Kiro, le entrega toda la información, acerca de un accidente,ocurrido en 1953 en Montenegro,donde murieron cien mineros.

Al parecer el Conde quiere que se aclare cualquier cosa que pueda manchar el prestigio de su familia.

Pero el equipo de investigación, no se imagina lo que está a punto de descubrir,que no tiene nada que ver con el honor de una familia,sino con un hecho terrorífico,que quizá les cueste la vida o algo peor.

Como ya señale es una historia corta,pero no por eso menos interesante, la disfrute mucho,tiene los elementos perfectos de un buen relato de fantasmas,con alguna dosis de terror agregado, que la hace muy entretenida.

Y como plus, el escritor,anexa dos capítulos de otra de sus novelas, LAS DELICIAS DEL MAL, así que si quieren pasar un buen susto y conocer parte de otro trabajo de este autor,no se pierdan este relato,que se encuentra en descarga gratuita en varias páginas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo po aquí ^^
    La verdad es que me encantan las historias de miedo y si se lee rápido aún mejor.
    Me la lleo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Me alegro que te quedes y espero que te gusten las reseñas, siguen dos de terror,así que espero que te diviertas.

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl