Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 21 de mayo de 2015

NO ME FALLES





Lengua:
CASTELLANO
ISBN: 9788415623915
Formato: EPUB - DRM

Editorial: TAGUS


SINOPSIS:


Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contare a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del “niño de Albagranera”.En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al verdadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad.



ACERCA DEL AUTOR:



Tras superar un tumor cerebral, este creativo publicitario y periodista decidió terminar la novela en la que tanto tiempo había invertido. El propósito del autor lo consigue: entretener, sorprender, y jugar con el lector. Este escritor novel arranca su primera novela engañando al lector y haciendo tantos giros en la historia que no podrán saber a ciencia cierta la verdad hasta que no terminen de leer lo que escribe. Don Nadie logra recrear en la mente del lector la novela como si de una película se tratara. Deja al lector con las ganas de querer más cuando hayan terminado su novela. 






RESEÑA:


Es muy placentero, cuando se encuentra una novela, que no puede encuadrarse en un género determinado, lo anterior en base a que su argumento es tan rico y complejo, que puede ser parte de varios.

Esto, es lo que pasa con la intrigante historia de "NO ME FALLES", debo admitir que la cuestión que tuviera como autor a "Don Nadie" me daba un poco de resquemor; pero cuando comencé a leer, entendí el porque su autor, no ve la necesidad de plasmar un nombre.

Con una trama espectacular, llena de intriga, misterio,suspenso y muchas cosas más, el escritor va narrando todo lo que acontece detrás de la desaparición de Jonathan Velázquez. Cómo un grupo de amigos se ven implicados en el asunto. La narrativa es tan buena, que me ha enganchado desde el inicio, no se atina a saber quienes son buenos, quienes malos, quienes tuvieron implicación directa con la desaparición del niño, quien intenta ayudar o quien intenta complicar aun más la situación.

En un despliegue de imaginación muy bueno, llegado el momento todos parecen culpables, todos parecen inocentes, al mismo tiempo dos personajes siniestros ÉL y ELLA, pasan a ocupar una parte muy importante de la historia.

No existe en esta novela un solo personaje sin importancia, todos ocupan roles que van dando forma a una intrincada trama, en la que no hay modo de predecir que sucederá.

Así que creo, que será interesante seguir a este escritor, para ver que más tiene que contarnos el misterioso Don Nadie.

Es una excelente opción de lectura, ténganla en cuenta.

Ah y se como se llama el autor, pero me parece más emocionante que se quede en el limbo esa información, al menos en mi blog.

1 comentario:

  1. Qué interesante!! Yo la quiero leer. La historia tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl