Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 15 de junio de 2015

EL SILLÓN DEL BÚHO.



Feliz inicio de semana queridos lectores,el Búho está muy contento porque hoy nos visita un escritor, que podría presentarlo, diciendo que desde el lejano reino de Atlantis, ha venido a contarnos las andanzas de alguno de sus personajes.

Pero lo cierto es, que nuestro invitado de hoy, no es solo un excelente escritor, es además una gran persona y amigo, que sabe apoyar a quien lo necesita de manera desinteresada.

Para quien no lo conozca es originario de San Sebastián, Guipúzcoa, radica actualmente en Valladolid, España; desde muy joven comenzó a escribir relatos, haciéndose aficionado a las lecturas de R. E. Howard y H. P. Lovecraft de la mano de los cómics de “La Espada Salvaje de Conan” y los libros de Alianza Editorial, hasta el punto de conseguir la bibliografía casi completa del maestro de Providence y las novelas canónicas del cimmerio publicadas por Fórum.
Forma parte del grupo madrileño El Círculo de Lhork, donde desde hace tiempo realiza publicaciones.
A la fecha cuenta con tres libros publicados del género espada-brujería, una página web donde muchos de sus relatos pueden ser leídos y disfrutados y como si  fuera poco, también es administrador de un blog, donde realiza reseñas, artículos, etc.

Y podría seguir escribiendo sobre éste autor, pero creo que será más interesante lo que el nos diga,así que los dejo con:


JOSÉ FRANCISCO SASTRE GARCÍA


Quien toma asiento en el sillón del Búho y nos responde:













1.-¿Cuando terminas una historia, ya tienes una idea acerca de la siguiente o esperas el chispazo de "inspiración"?

Jajaja, en cuanto me viene una idea a la cabeza me la apunto, con una breve sinopsis de lo que quiero escribir, en un documento llamado "Argumentos Futuros"... Así que en cuanto termino una historia, ya tengo otra preparada para comenzar.


2,.¿Cuales son tus dos mayores defectos y en contraposición tus dos mayores virtudes?


Mis dos mayores defectos: te diría que el apresuramiento en ocasiones, y los defectos de redacción que tengo que acostumbrarme a corregir; mis dos mayores virtudes... Para serte sincero, no tengo ni idea...


3.-¿Que consecuencias negativas crees que puede acarrear la fama?


La fama está muy bien, te visibiliza y te hace ser alguien, pero también te priva de parte de tu intimidad y te impide desaparecer entre la masa cuando te apetece...


4.-¿Cual es, en tu opinión el libro que jamás debió escribirse?


El libro que jamás debió escribirse. Vaya una pregunta.... No sé decirte, he leído bestsellers que me han parecido auténticos ladrillos... Tal vez, y a riesgo de que alguien me lapide, diría que "La Historiadora", de Elisabeth Kostova, debería haber sido planteado de una manera mucho más efectiva y, sobre todo, con un final bastante mejor...




Twitter: @JoseFSastre 


Sus libros de venta en :Amazon






4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Hay cosas que no sabía de José F Jajaja. Gracias por la entrada, Thelma. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Thelma por traernos más datos sobre José Francisco! Hay cosas, como lo de la web, que no tenía ni idea! Hasta el siguiente Rincón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hada por leer, me alegra que sirva la información sobre los escritores.

      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl