Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 29 de agosto de 2015

CARDINALES MORTALES

DETALLES DEL PRODUCTO:
Formato: Versión Kindle
·         Tamaño del archivo: 503 KB
·         Longitud de impresión: 246
·         Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
·         Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
·         Idioma: Español

Formato: Papel
·         Tapa blanda: 192 páginas
·         Editor: Createspace (15 de mayo de 2013)
·         Idioma: Español
·         ISBN-10: 1484971248
·         ISBN-13: 978-1484971246

SINOPSIS:
Reseña del editor:
Ella es guapa, es letal. Y tiene un fabuloso par de razones para hacerte perder la cabeza... O la vida... Jessica Montoya es una sensual y voluptuosa asesina a sueldo de origen colombiano que cambiará su modo de vida y su forma de ser por el amor y la amistad de un sencillo escritor de novelas de terror…


AUTOBIOGRAFÍA:
Hola… Pues soy nacido en Valencia en el año 1973 y desde muy jovencito, con ocho o nueve años, empecé a inventar relatos de terror y superhéroes, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que me ha dado, a lo largo de los años, para escribir más de cuarenta libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo.
                No tengo carrera ni ninguna titulación universitaria o similar, lo que me convierte en un autodidacta de la escritura, puesto que he aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, comics y revistas. Esto hace que me sienta aún más orgulloso si cabe de mi trabajo.


RESEÑA:
Comencé a leer “Cardinales…” por recomendación del propio Javier, ya que sabía mi gusto por la novela romántica y erótica. Se trata de una novela estructurada en cuatro partes (Norte, sur, este y oeste), de diez capítulos cada una. Esto hace que sea de lectura ágil y amena.

Está escrita fundamentalmente en presente, dato que añade dificultad a la escritura, a mi entender. Esto hace que el lector entre más fácilmente en una historia que “está sucediendo en este momento”. También hay varios giros que nos hacen casi interactuar con él, del tipo: “Dejamos a nuestra pareja en la habitación mientras…”

Para una persona cuyo aprendizaje de la escritura viene exclusivamente de la lectura, pienso que está muy bien escrita. Tiene muy pocos errores y además, Javier es un escritor muy humilde y abierto a las correcciones.

Sus personajes tienen una gran fortaleza: los malos son malísimos y cometen atrocidades; la protagonista tiene un peso específico en la novela, lo que dio lugar a una segunda parte de “Cardinales Mortales”.

Con todo, para mí lo más original y bueno es la trama. La historia te atrapa enseguida y te mantiene en vilo durante toda la novela. No se puede encasillar sólo en el género erótico, pues contiene una preciosa historia de amor. Pero también intriga, investigación, terror y un punto de ciencia ficción. Es un libro muy completo y entretenido. Personalmente estoy deseando leer “Cardinales Mortales 2”. El autor nos contó que está escribiendo “Cardinales Mortales 3”, aunque ya con distinta protagonista. Parece que Jessica Hot tendrá su merecido descanso. 

4 comentarios:

  1. Bravo Mary Ann por tu reseña! Y bravo por Javier! Tengo un poco de lista en cuanto a libros q leer, aunque de Javier me leí "Susurros" y me dejó buen sabor de boca, pero lo apuntaré! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada. Voy a ver si me meto con sus segundos Cardinales... <3

      Eliminar
  2. Conocí a Javi Haro precisamente por medio de este blog, desde entonces, a pesar del océano que nos divide, hemos entablado una muy interesante amistad. No he leído Cardinale Mortales pero sin duda lo haré. He leído otras obras de Javier y no me queda duda de que su ameno y ágil estilo me atraparán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Me consta que él te ha leído. Cuando te animes a leerlo, lo disfrutarás mucho.Muchos besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl