Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMER ANIVERSARIO.





Hoy hace un año, comenzó esta aventura bloguera, que después de pensarla y analizarla fue tomando forma en mi cabeza, vamos, no voy a decir que al inicio fue genial, todo lo contrario, tuve que luchar contra mi completa y absoluta ignorancia tecnológica ( si, soy un buen ratón de biblioteca, papel y lápiz eran lo mio), afortunadamente hubo gente que me apoyó y me ayudo mucho cuando recién se abrió el blog.

En el inicio era un búho pequeñito, con sueños, con muchas ganas de apoyar  y ayudar a gente que yo consideraba
y considero talentosa, desde un principio, este blog ha tenido la finalidad de apoyar a los escritores noveles, a poetas y otro blogueros que como yo querían que su trabajo saliera a la luz.

Fue duro al principio, básicamente porque no me conocía ni el portero del edificio, pero dicen que la constancia da frutos y este blog es un buen ejemplo, Picando piedra y luchando contra la timidez, poco a poco comenzó a llegar material, que debo hacer la anotación que agradeceré siempre a esos escritores que confiaron en mi, siendo un blog con una o dos entradas nada más.

Además he contado siempre con el apoyo de amigos que le dieron publicidad al blog, sin saber si lo haría bien o no, eso es confianza, para ellos mi agradecimiento y cariño.

Conforme fue aumentando el material reseñado en el blog, nos fueron conociendo más escritores, que era la finalidad, muchos han tenido la confianza para entregar su material, no siempre han gustado mis comentarios, ni mis reseñas, pero así es ésto  y lo acepto como parte del paquete.

Hemos crecido, me permito hablar en plural, porque para mi es un orgullo que gente muy talentosa como la escritora Mary Ann Geeby haya aceptado participar como colaboradora en el blog, eso ni me atrevía a pensarlo hace un año.

Tenemos una nueva sección,, El Sillón del Búho, donde sin ser una entrevista en forma, creo que ha servido para conocer otros aspectos de los escritores, muchas veces los vemos como gente lejana, cuando en realidad son seres humanos como cualquiera y merecen que se sepa más de ellos, quienes son y como piensan. Y que un escritor y poeta de la talla de Frank Spoiler aceptara ser el primero en participar, ya mejor ni les digo la alegría que sentí.

Y aquí estamos a un año, con muchas cosas en el baúl de los recuerdos, gente maravillosa que me ha dado su amistad, a la cual tengo un gran cariño y no me pondré a nombrarlos a todos porque haría muy largo el post y sobre todo que no me perdonaría no mencionar a alguno.

En fin, espero que el Búho tenga cuerda para rato, que mientras haya un escritor que permita que lea su obra y la reseñe, esta casa seguirá abierta. 

Mil gracias a todos los que siguen el blog, a los que se toman un minuto para pasar, leer y dejar algún comentario, no solo para los escritores son importantes, también para los blogueros son importantes los comentarios, 

Y los dejo ya que hay que ir a preparar la fiesta y el clima no quiere cooperar mucho. Hasta siempre y gracias a todos.


12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este añito, Thelma!!! El búho ya es más grande jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! A ver cuanto más crecemos jajajaja Besos!

      Eliminar
  2. FELICITACIONES... y que sean muchos más...A ver cuando se me hace ver una de mis novelas reseñadas... ¡¡faltaba más!!.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Adelfa, tengo dos en lista, además como no voy a reseñar a una paisana tan talentosa. Muchas gracias por la felicitación. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Feliz aniversario Búho!!! tan solo es el inicio, que los próximos estén llenos de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, por toda tu amabilidad y por pasarte siempre a leer el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Thelma. Has conseguido que muchos escritores confíen en ti. Eres muy grande. Felicidades de las enormes :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Ann, que gente tan talentosa como tu y muchos más hayan confiado en mi trabajo, me hace muy feliz.

      <3 Un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades guapísima! Ya sabes que tu blog es fantástico y sigue subiendo como la espuma :d ¡como bien merece, ese búho va a alcanzar proporciones universales! ¡Me encanta formar parte de su círculo! :D
    ¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, es un orgullo para mi que seas mi amigo. Eres un sol.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Felicidades por este año! Me alegro muchísimo^^
    Cada vez va creciendo más tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero que siga creciendo. :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl