Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 10 de noviembre de 2015

RECUÉRDAME.





Tapa blanda:
202 páginas

Editor: éride ediciones; Edición: 1 (2 de enero de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416085110
ISBN-13: 978-8416085118

De venta en: Amazon

SINOPSIS:


Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida. Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.







ACERCA DE LA AUTORA:



Nació en Talavera de la Reina en 1987. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Lectora voraz desde la infancia, los libros han supuesto una constante en su vida. Recuérdame  y Tierras de Luz,tierras de sombra son sus novelas.













RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de esta novela, del género romántico, no es  muy larga, eso me gusto, creo que la autora le dio la longitud precisa, para convertirla en una novela interesante y entretenida, sin que ningún capítulo pareciera relleno.

Sus personajes son creíbles, están bien descritos, cada personalidad bien definida, todos entran en escena en los momentos justos; en la novela romántica, creo que es algo muy importante.

La narrativa es muy buena, los lugares están muy  "dibujados", es muy fácil imaginar el entorno, los paisajes y el ambiente en la historia, los diálogos jamás caen en la repetición, sobre todo y lo que yo agradezco mucho, no rayan en la cursilería.

De esta manera la escritora nos narra la historia de Alejandro, quien después de muchos años regresa a visitar a sus tíos para pasar el verano con ellos, pero lo que el en realidad quiere es huir de una relación que lo atormenta, mal, tanto anímica, como físicamente intenta recuperar el rumbo de su vida, cuando conoce a Lara, una extraña chica que pondrá su mundo de cabeza, pero quien le hará replantearse de quien está realmente enamorado, como no podía faltar, conocemos a  Andrés, quien también vive enamorado de Lara y no parece muy conforme con hacerse a un lado. 

La curiosidad de Alejandro no solo lo llevo a conocer a Lara, sino una casa que esconde un gran misterio, una triste y trágica historia de amor, de perdida, de abandono, pero sobre todo de amores inconclusos, que ellos buscarán resolver a toda costa, sin imaginarse el secreto que quedará desvelado.

Es una historia muy bonita, me gusto la combinación de una historia de amor y un misterio por resolver, el final que pudiera parecer triste, en mi opinión no lo es, vamos, no es una fiesta ni mucho menos, creo que el Búho igual tiene su vena romántica, porque yo creo que los protagonistas son muy afortunados en conocer el amor verdadero, lo que pueda suceder después, no les quitará nunca eso.

Para los que gusten del género encontrarán este libro de su agrado, pero les advierto que si son muy sensibles, igual les hará derramar algunas lágrimas. 




4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias!
    Me ha encantado la reseña y, sobre todo, que te hayas quedado con lo positivo del final, que casi nadie lo hace. Yo lo veo como tu y me ha hecho mucha ilusión que coincidamos.
    ¡Un besito enorme! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer María, fue un placer leer tu novela, también me alegra que coincidamos en lo del final. :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña. El libro me provocó curiosidad cuando leí "un misterio por resolver", aunque acepto que me gustan los "finales" felices. Felicidades Thelma, excelente reseña. Felicidades María por tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que todo depende del cristal con que se vea el final, yo no lo veo con un final triste, pero para muchos así ha sido, creo que cada lector tendrá su propia opinión.

      Gracias por leer y comentar J.G. un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl