Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 18 de julio de 2016

JODIDAMENTE ESPECIAL.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 407
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma:
Español
ASIN: B011EEXGTM

Género: Romántica.

SINOPSIS:


¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?

Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.
Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.

Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.

ACERCA DE LA AUTORA:



Teresa Guirado nace en Madrid y se traslada a Valencia a la edad de ocho años, ambas ciudades en España. A pesar de sus estudios de ingeniería siempre ha amado la literatura. Lectora voraz y gran viajera, su fantasía finalmente toma cuerpo en su primera novela, 'Jodidamente especial', que ha logrado posiciones lideres en las ventas de Amazon.es durante semanas.













RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de una novela romántica, que ha estado posicionada en los primeros lugares de venta, así que agradezco mucho a la autora que me haya hecho llegar un ejemplar para conocer este libro que ha ocasionado tan buena acogida en el público lector. 

Escrita con un estilo un poco distinto al que acostumbro leer en este tipo de novelas, la escritora, con una narrativa clara, muy fresca y cotidiana, nos hace conocer a sus personajes, introduciendo un elemento que hace aún más interesante leerla: una lista de música (excelente, por cierto), que acompaña a la protagonista en muchos momentos de su vida.

Narrada en tercera persona, cada capítulo lleva el nombre del personaje en cuestión, dando una visión de los acontecimientos desde diferentes ángulos; la mayoría son dedicados a los personajes principales.

Los personajes principales:

 Amat: un exitoso hombre de negocios, que a muy corta edad supo posicionarse, y ahora cuenta con un trabajo envidiable, teniendo toda una oficina a su cargo. Tiene una novia hermosa, y parece tener todo lo que requiere para ser feliz; es un hombre guapo e interesante. Pero todo su mundo cambia cuando conoce a Vera.

Vera: Una chica que a pesar de tener estudios prefiere buscarse trabajos de bajo perfil, quien no se permite tener contacto con nadie y cuyos comportamientos pasan lo mínimo por raros; quien busca pagar lo que ella cree su culpa, rechazando cualquier cosa que la pueda hacer pasar un rato agradable. Es de un carácter apacible, pero que cual gato, salta si alguien intenta entrar en su espacio. A pesar de sus miedos y desconfianza, aceptará la ayuda de Amat.

Por circunstancias de la vida, sus caminos se cruzan.; a partir de ahí, se inicia una historia muy singular, que sale mucho de los cánones establecidos en las novelas románticas, y me gustó mucho, por cierto. Aquí la cosa no es el romance apasionado o miles de problemas a sortear parar estar unidos y felices, en este caso la premisa cambia, y eso convierte esta novela en una delicia para leer.

Amat convierte a Vera en una especie de "proyecto", por llamarlo de alguna forma, con la única finalidad de ayudarle a salir de los problemas. Si bien se siente atraído por ella, no es su finalidad, conquistarla. Ella por su parte, se ve en la encrucijada de dejarse ayudar por alguien que en realidad no conoce, pero que ha mostrado ser amable y además la inquieta. 15 días que serán toda una aventura para estos dos jóvenes.

La novela romántica ya saben que no es mi fuerte, pero este tipo de historias resultan refrescantes, porque le dan un giro al género que resulta muy interesante. Tiene la dosis exacta de romance, de erotismo, algunos toques de humor, todo distribuido de una manera excelente en la trama.

Es una formidable opción de lectura para quienes gusten del romance, pero sobre todo, mientras leen, escuchen la banda sonora que se encuentra en Spotify; en verdad resulta muy divertido ir escuchando la melodía al momento que Vera recuerda la letra de una canción en un momento determinado, hace sentir que se va acompañando al personaje directamente, y en cierto modo, hacernos sentir....jodidamente especiales. (Que la novela lleve como título un fragmento de la letra de una de mis canciones favoritas, es genial).

6 comentarios:

  1. Buenas tardes , empezaré diciendo que el titulo es muy bueno , ya sin leer nada nos dice que el amor relatado va ser jodido , ajjajaja y eso pone cantidad , las relaciones que a piori parecen imposibles son las que más jugo se saca , creo que la reseña esta muy definida y nos dan ganas de leerla de tirón a ver ese hombre que cree tener todo , una mujer le lleva a replantearse su vida, enhorabuena Thelma y por adelantado muchas ventas a Teresa y a seguir ofreciendo ilusiones a los lectores , un abrazo para ambas y feliz semana muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Campirela_ te confesaré que me pasó lo mismo cuando leí el título, pero en verdad que tiene todo que ver, es una novela muy buena, que seguro te gustará.

      Un abrazo enorme y gracias de corazón por pasarte por este rincón, que es tuyo también.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. La novela romántica también me gusta mucho, y si tiene tanto éxito será que es buena y hay que leerla. Me la apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya la tengo en mi biblioteca digital para leer este verano. Más ganas de ponerme con ella ahora que leo esta reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará Sonsoles, es una novela muy entretenida. Muchas gracias por comentar. Saludos cordiales.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl