Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 26 de septiembre de 2016

EL SILLÓN DEL BÚHO. ROTZE MARDINI.


Hoy el sillón del Búho se engalana con la visita de una excelente escritora, pero que también es una gran persona; generosa, amable, que apoya a sus compañeros escritores y más aún se toma el tiempo para apoyar a blogueros, sin pedir nada a cambio. 

Peruana de nacimiento y viviendo actualmente en EU, trabaja en el mundo de la telefonía móvil y le encanta escribir: autora de una novela que ha tenido muy buena acogida por parte de los lectores "La maldición de Cavielli", actualmente está por presentar la segunda entrega de esta historia. 




Con el gusto que me da que esté en este espacio, los dejo en la grata compañía de:

ROTZE MARDINI

A quién le agradezco mucho el tiempo que se tomó para responder mis preguntas.



1.- Te has hecho muy conocida en las redes por tu libro “La maldición de Cavielli”, pero me gustaría saber, ¿quién es Rotze Mardini?, ¿cómo es en su vida cotidiana fuera del mundo literario?.

Muchas gracias, Thelma, por esta maravillosa oportunidad de difundir mis letras. Bien, los que me conocen saben que me dedico al negocio de telefonía móvil: un trabajo que absorbe casi todo mi tiempo y que me encanta por ser amante de la tecnología. Trabajo todos los días sin parar y en mis tiempos libres, hago todo lo posible por leer y escribir.

2.- Tu primera novela es el inicio de una trilogía, ¿es difícil dar continuidad a una historia para crear dicha trilogía?, en tu opinión, ¿cuáles son los mayores retos a superar en cada entrega?
Creo que el mayor reto de una trilogía es mantener el interés en cada una de las entregas. Por eso demoré tanto en la escritura del segundo libro y que espero guste tanto como el primero.

3.- Tu protagonista es una mujer de carácter fuerte, decidida, terca, ¿hay algunos rasgos de tu personalidad en ella?.

Lo admito soy un poco terca, pero sobre todo me identifico con su dolor y porque supo salir adelante, a pesar del gran vacío que tenia en el alma.

4.- ¿Qué podremos encontrar en la segunda entrega de la trilogía? (no pretendo spoilers, solo una visión general).

POR EL AMOR DE UNA ROSA, es una entrega que me entusiasma mucho, por el giro que da la historia, las escenas de acción y claro, también estoy sorprendida con el romanticismo que afloró en este segundo libro. Ya estoy deseando publicarlo.

5.- Tu novela ha tenido muchos comentarios positivos y difusión en las redes, ¿has tenido ofertas por parte de editoriales?

He tenido un par de ofertas, pero por el momento prefiero mantener el control de mis novelas.

6.- ¿Qué tan difícil resulta la promoción de un libro para una autora autopublicada?

Thelma, es bastante complicado, sobre todo en mi caso, que tengo un trabajo que absorbe casi todo mi tiempo. Trato de ser constante, pues en eso estoy (risas).

7.- En tu percepción como escritora, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de ser autopublicada?
Las ventajas de ser autopublicado es que los autores tienen el control de sus novelas, portadas, fechas de publicación, precios, etc.

La única desventaja es que no contamos con un respaldo y que tenemos que trabajar duro sobre todo en la parte de difusion y marketing de nuestras obras.

8.- El mundo de las redes es muy amplio, ¿has encontrado detractores y trolls en las redes?
Me gustaría decirte que no, pero no es el caso. Me topé con mucha gente que ha tratado de hacerme sentir mal, pero trato de que no me afecte.

9.- Siendo el mundo de la autoedición tan complicado en ocasiones, ¿qué consideras que haría falta para poner en un escaparate totalmente visible para los lectores a los nuevos escritores?

Hace falta que los autores luchemos juntos de la mano y unidos, porque la unión hace la fuerza. Gracias a esta novela he conocido muchas personas maravillosas que me han tendido la mano y que les estoy eternamente agradecida.

10.- ¿Qué género literario no manejarías nunca en ninguna de tus novelas?

Siento que podría escribir cualquier genero, me encanta escribir y pienso que con el tiempo podré incursionar en otros géneros.

Por ejemplo, me encantaría escribir una novela histórica o fantástica (o una mezcla de los dos). Tengo una fascinación por las civilizaciones perdidas en el tiempo. Quizás un día me anime a emprender esa aventura.

11.- Hablando un poco más de ti como persona, ¿cuáles son tus aficiones fuera del mundo literario?

Fuera del mundo literario, me encanta la tecnología, me gusta leer artículos sobre el tema y estar al tanto de las nuevas innovaciones.

También me gusta cocinar y colorear mándalas.

12.- ¿Cómo es un día normal en tu vida?

En resumen: un día normal es un día en el trabajo, con mis clientes y con mi maravilloso equipo de trabajo.

13.- ¿Qué le dirías a los lectores para animarlos a leer tu novela?
Les diría que en mis escritos siempre encontrarán una historia de amor mezclada con muchos elementos: pasión, drama , tragedias, exotismo (dependiendo del argumento o ambientación de la novela), pero sobre todo suspenso o suspense.

14.- ¿Cuál sería la frase que te define?
“La sencillez es la grandeza del alma”

Muchas gracias por aceptar la entrevista Rotze ha sido un honor tenerte en este espacio.

Gracias a ti, Thelma, por brindarme esta maravillosa oportunidad, aprovecho para enviar un saludo a todos mis lectores, que sin ellos, nada de esto seria posible.


Su libro de venta en: Amazon




















Su página web: Mi mundo de sueños
Su página en Facebook: Rotze Mardini
Twitter: @rotzemardini

8 comentarios:

  1. Mil gracias, querida Thelma, por esta grandiosa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de semana , estupenda conversación pq decir entrevista me parece poco , te deseo mucha suerte Rotze , con la novela ya escrita y con las otras dos que te quedan para terminar la trilogía , la pondremos en el cajón para tenerla en cuenta y poder leerla , un saludo ambas y a seguir trayendo a este magnifico sillón a personas que luchan por conseguir sus sueños ... un abrazo muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ que tengas una estupenda semana, mil gracias por pasarte por aquí y comentar, me hace ilusión leer tus comentarios siempre.

      Un abrazo. Muak!!

      Eliminar
  3. Preciosa entrevista Thelma, maravillosa Rotze siempre ahí apoyando.
    Felicidades engrandecéis con vuestras palabras y más con vuestras acciones este mundo donde nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, fue un enorme placer entrevistar a Rotze.

      Buenas noches.

      Eliminar
  4. Fantástica entrevista. Felicidades a las dos. Y muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl