Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Micros donde si no sonríes.¡Es que estás muerto!



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 112
Editor: Francisco Javier Sánchez Mira; 
Edición: 1 (31 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

SINOPSIS:


Es difícil hacer una sinopsis sobre un libro de micros donde, posiblemente, cada lector será dueño de darle sus propias conclusiones o lo entenderá y racionalizará sobre lo leído de muy distinta forma o manera. 
Por esa razón solo puedo decir y pedirles a mis lectores: Leedlos con la mente abierta, no os cerréis a nada, posiblemente cada uno de los micros sea capaz de sacaros, en algunos casos, una sonrisa y en otros, un gesto de incredulidad. Para mí, como autor, será un verdadero orgullo si consigo de alguna manera haceros con ellos pensar o acaso solo sonreír. Que sepáis que no os lo pondré nada fácil, no me gusta daros, mis lectores, “todo hecho”, me gusta que mis historias las acabéis vosotros o al menos las degustéis como si fueseis los propios protagonistas de ellas, ¿sabréis hacerlo? 
Frank Spoiler.

ACERCA DEL AUTOR:

Frank Spoiler es un escritor de poesía nacido en Badajoz en el año 1961 al que sus padres traerían a vivir a Cataluña en el año 1973. De padre albañil y de madre dedicada a sus labores. Comenzó a escribir a la temprana edad de quince años, llevado por la afición de uno de sus hermanos (un admirador del poeta Gustavo Adolfo Bécquer). Actualmente tiene autopublicados ocho libros en Amazon, a saber: "Sucede a diario: micros de terror urbano", "Puntas de lanza al corazón, poemas directos al alma", "El Celador de tus Poemas", "Poesías desde las entrañas," "Soy un asesino... sin serie", "Alas rotas, el muchacho que perdió su sonrisa," "Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones", e "Irrealidades a doble espacio". También tiene una antología solidaria de cuentos, "Cuentos con sabor a chocolate". (Para todos los públicos), en colaboración con otros diecinueve magníficos escritores. También ha participado de varias antologías de relatos y cuentos, publicados tanto en papel como en digital a saber: -Diversidad literaria- "Inspiraciones nocturnas". I concurso de microrrelatos nocturnos I Concurso de microrrelatos de terror "Microterrores" Versos desde el corazón I I Concurso de microrrelatos épicos "Breves heroicidades" y I Concurso de microrrelatos solidarios diversidad literaria "Asociación Isekin" En ArtGerust III Concurso de Terror ArtGerust Con los micros: "Almas inocentes", "una muñeca rota" y "me nace de dentro" Poemas. Homenaje a Pablo Neruda agosto 25, 2014 y con Libros Mablaz "III antología poética de libros Mablaz", "POEMAS DE AMOR" II Premio de Relatos, titulado "Gritos contra la violencia de género" Y también en Fans de Bad One "Los hijos de Allan Poe". Todos ellos en el año 2014. III Concurso de relatos en papel editorial "Mi libro en papel". Titulado "Un día de fiesta". Con el relato "La muerte tiene cara de Ángel" (2016).


RESEÑA:

Leer un libro de micros, es entrar a un mundo donde no se sabe que se encontrará, sobre todo cuando el autor es muy versátil, como es el caso, pero donde sin duda alguna saltarán los sentimientos más profundos, las emociones más diversas, un humor que raya en lo negro. Pero donde cada relato está lleno de carácter, de corazón.

En este libro el autor nos lleva por los pasajes más inesperados, el amor, la desesperanza, la muerte, la soledad, la ironía, el humor más ácido que aun sin quererlo saca una sonrisa, la denuncia implícita contra los malos políticos, la violencia de género y mucho más.

Cada micro tiene vida propia, hay que leer con atención para "escuchar" lo que el autor nos quiere decir, en ocasiones es tan sutil que de pronto sorprende al finalizar la lectura de alguno de sus relatos. 

Leer a Frank Spoiler, es subir a un tobogán de emociones, que nos hace deslizarnos a velocidad vertiginosa por su sin igual manera de transmitir sensaciones, provocando uno que otro sobresalto por lo inesperado de sus finales.

Un libro de pocas páginas pero mucho contenido, una lectura que se disfruta de principio a fin, que si bien puede producir sentimientos encontrados por la crudeza en algunos relatos, también es capaz como dice el título de sacarnos una sonrisa y comprobar que aún estamos vivos.

Una excelente opción de lectura, que les hará disfrutar de muchas historias en pocas palabras, que descubrirán como yo, que cada una de ellas tiene alma.

Muy recomendable.

26 comentarios:

  1. ¡IMPRESIONANTE! ¡Thelma, me ha encantado! Has sabido ver e interpretar perfectamente lo que yo quería transmitir a la hora de escribir cada uno de mis micros. ¡Eres un sol! ¿Qué digo de un sol? ¡Un universo entero! ¡¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Frank!! Me alegra mucho que te haya gustado, tanto como a mi leer tu libro. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ambos, a Thelma por su gran reseña, a Frank porque aún en mi bandeja de lectura lo que leo de él consigue erizarme la piel. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, estoy de acuerdo contigo, lo que escribe Frank eriza la piel. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Dolors y Thelma! Me emociona saber que os gusta lo que escribo. Abrazos enormes para ambas dos!

      Eliminar
  4. Me hace ilusión encontrar reseñas de personas que conozco, y grandes personas, como Frank. He podido leer alguno de sus escritos y sí, siempre hacen sentir, vivir la historia o el poema. Te deseo mucha suerte con este nuevo libro, amigo. Un abrazo muy fuerte. Y a ti, Thelma, muchas gracias por la información que siempre nos das sobre grandes obras. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar José. Saludos!

      Eliminar
    2. Muy agradecido mi querido amigo José, me halaga que un tan notable escritor como tú pienses así de mis modestos escritos. Muchas gracias! Un abrazo y disfruta de una gran noche!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Antes de nada mil gracias por quedarte por el blog y por supuesto yo también me quedo por el tuyo. En cuanto al libro la verdad es que es cuanto menos, interesante porque en tu reseña me has dejado con el gusanillo de la intriga sobre la trama y lo que podría sentir yo al leerla así que enhorabuena, y no descarto para nada dar una oportunidad a la novela.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te gustará como escribe este autor, sus relatos son impactantes. Muchas gracias por quedarte por aquí.

      ¡Un besazo! Nos leemos.

      Eliminar
    2. Agradecido me siento Mart, ante el hecho y la posibilidad de que leas mis relatos. Ojala lo hagas y los disfrutes como yo al escribirlos. Saludos y pasa una gran noche!

      Eliminar
  6. No lo conocía pero me parece interesante. Yaa te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank Spoiler tiene relatos, poesía y una novela muy emocionante, seguro te gustará.

      Gracias. Besos y nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que sinopsis más curiosa jajaja. Muchas gracias por la reseña. Tiene muy buena pinta este libro. Por cierto, ya me quedo por aquí yo también ;)

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, "Un libro y te", que te parezca curiosa la sinopsis (si lees el libro también te lo parecerán sus micros). Espero de verdad que les des una oportunidad. Saludos y muchas gracias por tus simpáticas palabras!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Espero yo también que le des una oportunidad a este libro de micros, seguro encontrarás muchos interesantes.

      ¡¡Besos!! Estamos en contacto.

      Eliminar
  8. Qué gozada leer las reseñas de Thelma. Y más aún cuando se trata de un gran escritor y fantástico amigo. Felicidades a los dos.
    Por cierto, en toooooooda su bibliografía, falta su novela: "Grabriel, un asesino sin serie".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bombón! pero sí, Gabriel, sí está, tiene razón Thelma, solo que está su título original, "soy un asesino sin serie", lo de Gabriel, lo añadí después. Un abrazo guapísima!

      Eliminar
  9. Gracias Mary Ann, realmente resulta un placer leer el trabajo de Frank. Y si está el libro "Soy un asesino... sin serie" :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre caballero y estimado amigo, en cada gota de tu tinta, está tu sangre, ¿y quién mejor que Thelma para explicarlo?, decirte ¡enhorabuena sería poco!, así que al tajo, hay que leer lo que has escrito y disfrutar como pocos. Un fuerte abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Fernando! Y sí, nadie como Thelma como para sacar su verdadera esencia y además saber explicarlo como nadie. Un abrazo campeón y muchas gracias por tus halagadoras palabras!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fer. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me lo apunto, muchas gracias Thelma por hacernos llegar tanta literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lety! (Y ojala y les des una oportunidad). Saludos.

      Eliminar
    2. Es un libro de micros que vale la pena Lety, te gustará.

      Gracias por pasarte por este rincón.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl