Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 24 de octubre de 2016

LO QUE AMO DE DUBLÍN.



Formato: Versión KindleLongitud de impresión: 285
Editor: Luminia: novelas románticas contemporáneas; 

Edición: 1 (14 de mayo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma:
Español
ASIN: B01EQHNVNA
Género: Romántica contemporánea.

SINOPSIS:

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!

ACERCA DE LA AUTORA:



Amanda Laneley es una amante de la escritura, una eterna viajera y una soñadora incurable. Desde muy pequeña pasaba el tiempo con la nariz enterrada en los libros, perdiéndose en aventuras mágicas junto a sus personajes favoritos, tan amados para ella como si fueran de carne y hueso.
Casi tres décadas más tarde, las cosas no han cambiado demasiado; solo que en la actualidad Amanda también destina tiempo a su amor por explorar el mundo y a actividades relacionadas con la vida sana y el bienestar.

Antes de dedicarse a escribir novelas de amor estudió Literatura. Además fue emprendedora, terapeuta de hipnosis, de meditación y profesora de español.

A Amanda le fascinan los gatos, la danza, los idiomas, el chocolate caliente y las películas románticas de Meg Ryan. Es admiradora de las historias de Jane Austen y hasta el día de hoy está prendada de Mr. Darcy y el capitán Wentworth (y muchos otros la verdad). Por suerte, su marido no es celoso.

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela romántica, muy fresca, ligera, con todos los elementos que hacen interesante una historia de amor; como muchos ya saben no es mi género favorito, pero sin embargo me divertí mucho con este libro. 

Con una prosa sencilla, clara, con diálogos cotidianos muy acordes a la narración, la autora nos lleva por la vida de su protagonista, quien toma una decisión que, si bien la hace siguiendo lo que le dicta el corazón, puede acarrearle consecuencias en su vida personal.

Los protagonistas:

Sara, una joven con muchos deseos de viajar y conocer el mundo, pero que arrastra tras de sí la desilusión de la incomprensión de la persona que se supone la ama, quien se empeña en que deje atrás sus sueños. Dublín es la ciudad que ella deseaba conocer, sin imaginarse que terminará viviendo en una casa donde conocerá a un joven que pone de cabeza su mundo y le hará replantearse sus sentimientos. 

Daniel, un chico atractivo, buena persona, parece bastante renuente a iniciar cualquier tipo de relación con el pretexto de querer viajar aunque sus razones van mucho más allá de eso, pero que no puede evitar sentirte atraído por Sara a pesar de los malos entendidos que parecen sucederse sin cesar entre ellos.

Fran, Armando y Colin, los compañeros de casa que cualquiera desearía tener, conforman un grupo variopinto pero muy agradable, donde la camaradería y la amistad sincera serán los elementos principales.

Cada uno de los personajes tiene un carácter definido, que en su conjunto hacen una trama muy divertida, con una historia de amor que nace en una histórica ciudad, donde los escenarios son narrados con tal detalle que hacen que la lectura resulte muy adictiva.

¿Hasta dónde una persona es capaz de luchar por sus sueños?, ¿dónde termina el amor para convertirse en dominación y manipulación?, estas y otras preguntas surgen de este libro, donde la escritora va respondiendo cada una de ellas en el desarrollo de la novela. 

Una bonita historia de amor, con muchos malentendidos por resolver, con una preciosa ciudad como escenario que seguro será la delicia de los seguidores de este género. 

Muy recomendable.


13 comentarios:

  1. No sabes la felicidad que me dio leer esta preciosa reseña de mi novela. ¡Muchas gracias! Es el sueño de todo narrador que los lectores disfruten con nuestras historias.
    Todo el éxito del mundo para ti y tu genial blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara la reseña, tu libro es una historia muy linda. ¡Mucho éxito para ti!

      Mil gracias por el comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Es otra reseña de este libro, que coinciden en esos malentendidos, y esos sentimientos, esas sensaciones que despertó su lectura en ti,gracias por tu opinión!

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Es una novela muy entretenida, me gustó mucho. Gracias por pasarte a comentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El otoño nos pone románticos y esta nueva novela así lo demuestra , su protagonista Sara nos llevará sin duda por toda la magia de amores ,líos y sobre todo mucha aventura , pues visto lo visto no queda mas que ponerla en la cesta de la compra y pasar una buena tarde de romanticismo ... mucha suerte a su autora y a ti "El escritorio del búho" darte siempre las gracias por traernos tanta gama de estilos como de colores hay......Un fuerte abrazo y feliz lunes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy romántica lo admito, pero este tipo de historias que combinan bellos escenarios y una historia fresca y que puede ser la de muchas, me encantan, te gustará.

      Mil gracias como siempre por aportar a este blog que es también tuyo.

      Feliz inicio de semana guapa! Abrazos.

      Eliminar
  4. Vengo del blog de Campirela. Mi nombre es Ainoa, aunque me llaman Noa... . Me ha gustado tu reseña <3.

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rincón Noa y muchas gracias por tu comentario.

      Un beso :D

      Eliminar
  5. Preciosa reseña Thelma sé que no es tu género como me pasa a mi, pero creo q Amanda debe haber escrito un libro con los ingredientes para engancharse en su lectura. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, así es Amanda escribió una historia muy realista que engancha.

      Gracias por pasarte por aquí. Feliz noche.

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña, Thelma. Estoy justo leyendo esta novela y me encanta como escribe Amanda, estoy disfrutando mucho de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Marie, me alegra que te esté gustando, es una novela muy buena.

      Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl