Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 3 de noviembre de 2016

La Maldición de Cavielli (Trilogía Cavielli nº 1)




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 159
Editor: Rotze Mardini Books; 

Edición: Segunda edición (20 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0125XK1PI

SINOPSIS:

¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...? 
El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

ACERCA DE LA AUTORA:


Rotze Mardini nació en Perú. Egresada de una prestigiosa universidad de la capital peruana. 
Radica hace cinco años en los Estados Unidos. 
Creadora del espacio 'EnAlgúnLugarDeMiAlma' de la comunidad Wordpress. 

Aficionada de letras y amante del mundo de los sueños. Escribe su primera novela en el 2014 - La maldición de Cavielli que está disponible en el portal de Amazon.





RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de la primera novela de esta joven autora, que debo señalar esperé a tener unos días en calma para leerla con toda la atención, había leído muchos comentarios acerca de ella y tenía que tomarme mi tiempo; que no fue mucho en realidad porque la leí de un tirón.

Una novela muy bien escrita, con una prosa fresca, clara, interesante, con diálogos totalmente acordes a su narración, la escritora nos lleva a conocer a su protagonista y su historia.

Isabel Cavielli, una mujer de mucho carácter, sin miedo a nada, que un día se ve en la horrible situación de perder al hombre que ama, convirtiéndose en una persona dura, fría, que parece no tener sentimientos, que vive para cumplir la venganza contra la persona que le arrebató todo lo que le importaba. 

Enfrentándose a la gente que intenta hacerle daño, en un mundo de intrigas, odios, machismo, todo matizado por las increíbles descripciones de la autora de la selva peruana.

La protagonista se verá en una encrucijada al reencontrarse con lo que puede ser el amor, pero su deseo de venganza y el odio la ponen en una disyuntiva difícil de resolver.

La autora creó una gran historia, interesante y muy emocionante, con paisajes maravillosos, narrados de una manera tan excepcional que la imaginación trabaja sin problemas para situarnos en ellos. 

¿Hasta dónde el deseo de venganza y el rencor pueden hacer rehén a un corazón?, ¿el amor será capaz de romper esa coraza de dureza?

Una excelente novela que seguro les dejará con ganas de leer la continuación, totalmente recomendable.




14 comentarios:

  1. Querida, Thelma, encontrarme está mañana con tu reseña ha sido muy emocionante.
    Mil gracias por tus palabras y por el apoyo.
    Besos y un gran abrazo.
    Pd. Me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer Rotze, ha sido un gusto leer tu novela. Ya quiero leer la continuación. Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la reseña. Ya quiero leerlo. Felicidades a las dos chicas por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias China, es un gusto leer un comentario tuyo en este espacio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como siempre Thelma nos traes a tú blog libros por demás interesantes como es el caso Rotze Mardini, gracias, gracias y gracias por la involucración que tienes con los noveles.

    A ti Rotze quiero darte la enhorabuena por la esplendida reseña que le sacaste a Thelma.
    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Ignacio, mil gracias por tu comentario, es un lujo que te pases por aquí. Siempre podrán contar conmigo ya lo sabes. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Buenas tardes-noches ya echaba de menos la reseña ,pero como dicen lo bueno se hace esperar y creo que esta novela es de las que quieres seguir leyendo como será la segunda parte ...me ha gustado mucho su vídeo de presentación y como no tu reseña nos deja con la miel el los labios.Felicidades y mucha suerte a su autora . Besotes grandes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ muchas gracias como siempre por pasarte y comentar, yo creo que esta novela te gustará, esta muy entretenida. Ya casi sale la segunda parte a la venta.

      Besos y dulces sueños.

      Eliminar
  5. Excelente reseña, enhorabuena.
    Es verdad que es una gran novela, también estoy deseando leerla.
    Un abrazo a las dos,
    Thelma y Rotze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, espero que pronto la leas, seguro que te gustará.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Telma,sin duda una hermosa historia.Felicitaciones por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora no he podido leer esta estupenda reseña Thelma, como siempre nos orientas perfectamente por los libros. A Rotze que le voy a decir que muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl