Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 24 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS.

 Gracias por un maravilloso año.

 El blog ha crecido mucho, fue un periodo de innovación, de experimentos, pero ante todo fue un año donde conocí gente fabulosa.

Mil gracias a todos los escritores que confiaron en este espacio para reseñar su material, a quien se tomó el tiempo para entrar a leer y comentar.

No sé que depare el año que viene en torno a este espacio, pero ya por lo vivido y aprendido habrá valido la pena.

¡Feliz Navidad y un excelente año nuevo!


(Gif de Marie N. Vianco )

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Thelma por tu amistad. Para mí ha sido todo un honor que mis novelas tengan un rinconcito en tu blog y seguro que al Escritorio del Búho le queda mucho camino por delante, y de eso seguro que nos alegraremos todos los que amamos la literatura. Te deseo unas muy felices fiestas y que el 2017 venga lleno de alegría y éxito para ti. ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marie, no sólo por tu amistad, sino por el apoyo a este espacio.

      Felices fiestas y que el año que se avecina te colme de éxitos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi querida Thelma , las gracias son mutuas , ya que si me permites por mi parte he aprendido mucho desde que una vez entre y me gusto lo que vi , pues no solo has alimentado mi mente , sino tb las ganas de leer a escritores que sin tener un nombre en el mercado de la literatura lo tienen y muy bien expuesto en los que hemos confiado de algún modo en ellos y nos hemos atrevido a leer sus escritos y fíjate , hemos descubierto personas ante todo y luego escritores que nos dan todo por nada , y eso es de agradecer.
    Así pues , a ti decirte que eres una gran profesional y tan bien creo leer entre lo que tu dejas una buena persona que te preocupas por dar salida a mucha gente , eso dice mucho de ti .
    Y ya no sigo , no pq no tenga cosas que decir peroooo lo bueno si es corto dos veces bueno jjjjj ,solo que este blogs nos hace sentir la magia de las letras .
    Feliz Año Nuevo .... abrazos y una carga de buenas energía .
    Campirela_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Campirela_ tú eres de las personas más importantes en este espacio, siempre has tenido un comentario para mi, eso no lo pago con nada y sabes que tienes mi agradecimiento infinito.

      Que pases una hermosa noche vieja y que el año nuevo que se aproxima te traiga miles de cosas buenas. Un beso enorme y un gran abrazo con mucho cariño.

      Thelma.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Felices fiestas José! Que tengas un excelente inicio de año.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, esperando que también las disfrutes, y por la oportunidad de darnos a conocer en tu mundo. Muchas gracias... Esperando que este 2017 sea de muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el año que se aproxima te traiga sólo cosas buenas Máximo, tienes mucho talento y sé que vas a luchar por seguir adelante en todo lo que te propongas.

      Un abrazo y ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl