Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 21 de enero de 2017

LO MÁS VENDIDO EN AMAZON.


Lista que corresponde a la semana del 8 al 14 de enero, hubo bastante movimiento en las posiciones y algunos regresos inesperados.


El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot,  ¡cumple 100 semanas entre los libros más vendidos de Amazon!


















Suben de posición:


En un rincón del alma
, Antonia J. Corrales, De la 5 a la 2.












La viajera del tiempo, Lorena Franco, De la 11 a la 3










Vuelven a la lista



Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling.











Desaparecida, Mario Escobar













Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España






1. La decisión del señor Baker. No. 3, Andrea Adrich 

2. En un rincón del alma, Antonia J. Corrales 

3 . La viajera del tiempo, Lorena Franco 

4. ¡Y tenía que ser mi jefe!, Norah Carter 

5. El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 

6. Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling 

7. Desaparecida, Mario Escobar 

8- Una noticia estupenda, Sophie Saint Rose 

9. ¡Y tenía que ser mi jefe! 2, Norah Carter 

10. ¡Y tenía que ser mi jefe! 4, Norah Carter 

11. Antes de medianoche, Kristel Ralston 

12. ¡Y tenía que ser mi jefe! 3, Norah Carter 

13. Una moneda por tu corazón, Sophie Saint Rose 

14. Mientras te esperaba, Gema Samaro 

15. Todo esto te daré, Dolores Redondo 

16.. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú 

17. Tinieblas, Fernando Gamboa 

18. A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic 

19. Patria, Fernando Aramburu 

20. El Laberinto de los Espíritus, Carlos Ruiz Zafón 


Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que termina el 14 de enero de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books
en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx 

3 comentarios:

  1. Entrada muy curiosa, lo cierto es que me han dado ganas de leer varios títulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alteriel, pues me alegro que te hayan dado ganas de leer varios títulos, ¿porqué te pareció curiosa la entrada?.

      Que tengas una excelente semana.

      Eliminar
  2. Gracias por la lista! Me alegra ver a Lorena Franco entre los primeros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl