Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 5 de agosto de 2017

TIEMPO EN RUINAS; SANGRE Y SEMILLA: Volumen 1




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 417
Números de página - ISBN de origen: 1540726185
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UG0BLES

SINOPSIS:

La Ciudad Oculta, donde la Magia es un arte y la superstición, casi una ciencia. El lugar del que emana el conocimiento humano y en el que nacen los monstruos que pueblan nuestras pesadillas; inmersa en una guerra que asolará nuestro mundo, la Ciudad nos condiciona tanto como depende de nosotros. 
Un relato que nos hará comprender por qué tememos la oscuridad, por qué somos aún capaces de maravillarnos.




ACERCA DEL AUTOR:

Lleva escribiendo desde que descubrió que la literatura es el mejor de los exorcismos. Publicó algunos artículos sobre historia local, literatura y juegos de rol en publicaciones comarcales de baja tirada, y como se cree gracioso, ha colado algunos artículos en la revista de humor El Jueves. Es posible, aunque no necesario, encontrar sus relatos y reseñas en la app Bablum, en Tus Relatos, y en Fantasía Austral, además de en su blog, Lo juro por mi tatuaje, donde seguirá escribiendo mientras queden ángeles y demonios que mantener a raya.
Publicaciones: DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE MUERE, VIVIR EN EL INTENTO, A CORAZÓN ABIERTO de Silencio. TIEMPO EN RUINAS; SANGRE Y SEMILLA. Premio Cruce de Caminos de Relato Corto con el relato SIN RELACIÓN APARENTE que da título a la antología. Colaboraciones en SALVAVIDAS DE PAPEL y 40 RELATOS DE TERROR GRUPO LLEC para ongs Pro Activa Open Arms y Save The Children. Blog LO JURO POR MI TATUAJE y publica en WATTPAD como JD_MARTIN.
Colabora también poniendo voz en algunas entradas en el blog: La lunática de tu vida




RESEÑA:


Leer un libro con dos historias que parecieran no tener nada que ver una con la otra, que poco a poco se vayan encadenando de manera sutil llevando la lectura a otro nivel, no es cosa fácil; mantener el interés capítulo a capítulo se convierte en un reto; pero este escritor lo consigue, no sé si de manera fácil o no, pero lo logra de una manera que cada página se convierte en un viaje espectacular a través de sus personajes que van adquiriendo vida propia, ¿un viaje alucinante?, puede ser, pero también un recorrido increíble por lo que puede plasmar en letras este autor.

Muy bien escrito, con una prosa clara, precisa, que quizá por momentos podría parecer complicada a simple vista, pero que si el lector se permite adentrarse en la trama, se descubre que la narración es sencilla, y aún llena de detalles que crean una atmósfera donde quien lee se convierte en testigo del desarrollo de una excelente historia.

Un mundo oculto que no se encuentra en ningún lugar de la tierra (¿quizá en otro estado de consciencia?) el cual no es el mejor sitio para vivir; los "Maestros" se encuentran enfrascados en una guerra sangrienta, donde todos quieren ser el ganador; personajes de lo más variado, algunos muy siniestros, se encuentran habitando este sitio, tal vez esos monstruos que tanto horror nos han dado en alguna ocasión o en una pesadilla son parte de este sitio, claro que.… en algún lugar tenían que vivir, ¿no?.

De manera paralela, se narra la historia de una familia, los Deza, quienes guardan un secreto que ha pasado por varios miembros de la familia, que incluso los pone en peligro de muerte por quienes intentan arrebatar aquello que los hace especiales.

Es una novela emocionante, que no da tregua, que mantiene el interés a cada paso, donde la vida en los Intramuros y Extramuros parece ser igual de peligrosa a su propia manera.

Un excelente primer volumen que termina de manera muy emocionante y, al menos en mi caso, espero que la segunda entrega llegue pronto.

Al final del libro podrán encontrar una sorpresa, el autor pone como extras dos relatos, uno de su personaje más emblemático, el detective Jonathan Silencio, donde enfrentará a enemigos muy peculiares siempre con su singular estilo y característico cinismo, y el otro, una historia de terror muy buena.

Si gustan del género no tengo el menor reparo en recomendarles este libro que seguro será una amena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Delivery Owl