Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 5 de octubre de 2014

JOSÉ FRANCISCO SASTRE GARCÍA





Entrar en la página web de José Francisco Sastre García, es entrar a un mundo mágico, no solo es preciosa visualmente desde su animación de portada, sus colores son los idóneos, haciendo la vista de la misma sumamente agradable a quien la visita.

Es una página sencilla en su organización, pero que esto no se entienda, como simplicidad de contenido,todo lo contrario, tiene una amplia gama de apartados, capaces de satisfacer al lector mas exigente.

Porque al comenzar a navegar por el sitio;descubrí que José Francisco Sastre García, es un escritor sumamente versátil, capaz de incursionar en varios géneros de manera magistral, poniendo en lo que hace, su notable capacidad narrativa, mostrando que su imaginación e inspiración, se conjuntan de manera perfecta, para lograr hacer relatos, sumamente emocionantes, intrigantes, terroríficos algunas veces debo de admitir, pero fabulosos.

El modo que tiene de narrar es extraordinario, sus descripciones son detalladas, sus diálogos precisos y claros, no da margen en momento alguno a que surja el aburrimiento al leer un relato, cada uno de los que he leído me ha mantenido totalmente interesada y emocionada por completar la lectura, al menos para mi eso es un buen escritor,

No puedo negar que tengo mis secciones favoritas, Ciencia Ficción, Espada y Brujería, Misterio-Terror, son las que más me gustan; pero seguramente cada seguidor de este autor tendrá sus favoritos, que en gustos se rompen géneros ya se sabe.

Actualmente José Francisco Sastre García se encuentra en la promoción de su novela Demonios de Venganza, la cual seguramente tendrá mucho éxito, porque la calidad en la escritura ya lo viene precediendo antes de su publicación, (Yo espero con ansía la llegada por correo de mi ejemplar),

Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que, quien visite la página web de este escritor, no solo no se decepcionará, sino que encontrará un rincón mas, para disfrutar de horas de excelente lectura y su libro seguramente pasará a convertirse en uno de los favoritos en nuestros libreros o dispositivos electrónicos.

Su página en Facebook: José Francisco Sastre García

Su cuenta twitter: @JoseFSastre




1 comentario:

  1. ¡Guau! Me has dejado sin palabras, no sé qué decir ni cómo decirlo... Ya me habían llegado comentarios desde diversos puntos acerca de qué escribía bien, pero esto... Sencillamente, me desborda: nunca me he considerado un gran escritor, y ahora, poco a poco, estáis consiguiendo que acabe por creérmelo. ¡Menuda reseña! Y eso que no me considero bueno a la hora de escribir terror... Muchísimas gracias, espero no defraudaros con los próximos contenidos que iré colgando en la página y que iré publicando poco a poco...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl