Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 11 de octubre de 2014

JOSÉ JUAN PICOS FREIRE....EL VIENTO DE MIS VELAS.






Muchas veces, topo con las cosas al andar en la búsqueda incesante del día a día, pero hay algunas ocasiones, en que alguna fuerza cósmica, energía extraña o un destino ya establecido se conjugan........¡Vale! Porque tuve un chispazo de buena suerte un buen día.(No pueden culparme por querer adornar un poco el post).Y encuentro algo que me llama la atención.

Este es el caso del blog de José Juan  Picos Freire,el cual lo encontré lleno de un sentido del humor ácido, negro en ocasiones, de una ironía exquisita, la cual hace muy ágil y divertido lo que escribe.

Post, tras post, me encontré riendo y disfrutando su manera de escribir; desde una critica mordaz a una "figura pública"; hasta contar alguna aventura de Yago Valtrueno, personaje central de su novela "El viento de mis velas" y de la misma manera pasar a algún comentario de su nueva obra "Salvame: La telebasura como ayuda", que el mismo describe como sátira televisiva.

Creo que un escritor que tiene la capacidad de usar la ironía y el sentido del humor en sus escritos, vale mucho la pena conocerlo; así que por mi parte pongo en mi lista de lecturas estos dos títulos de José Juan Picos Freire, quedando pendiente investigar, acerca de otros títulos que tiene publicados, que quizá valga la pena "desempolvar"

Si quieren pasar un rato disfrutando de una buena dosis de ironía y un exquisito sentido del humor, visiten el blog de este escritor, seguramente lo disfrutarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl