Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 25 de octubre de 2014

MIGUEL COSTA TOVAR






Conocer el blog de  Los Señores del Edén, puede convertirse en una aventura muy especial, entrar al mundo de Míguel Costa Tovar, es comenzar un viaje por las entradas mas singulares, desde un poema de Gustavo Adolfo Bécquer, pasando por uno de Antonio Machado,maravillosos,para los que no los conocen, en una buena oportunidad de adentrarse en las obras de estos  autores.

Una sección de Historia, fabulosa, donde se pueden encontrar, entradas interesantes como la del Cid Campeador, La Primera Cruzada,Jacques de Molay, etc. Con esta manera de narrar hechos históricos es fácil, tomar gusto por aprender un poco más.

Su apartado de música es espectacular, tiene canciones,que yo debo admitir, no conocía y que me ha fascinado, si visitan el blog no pueden dejar de visitar esta sección.

No puedo negar que una de mis secciones favoritas es la de Terror;se disfruta mucho,leer los poemas de Lovercraft, Edgar Allan Poe,de este último, sus relatos escalofriantes como El Rey Peste  y la Casa de Usher, que nunca dejarán de ser descarnados, terroríficos y emocionantes.

Y por supuesto, no vamos a dejar de lado una de las secciones mas importantes:  Valesïa dedicada a su libro del mismo nombre, entrar en esta sección es comenzar a conocer algunos trozos sueltos de esta maravillosa historia.

Cabe señalar que si leen el prólogo del libro, descubrirán, como este escritor, ha sido capaz, de crear un increíble mundo, con muchos reinos incluidos y personajes de lo más variado,donde la fantasía es un elemento predominante.

Creo que un escritor que tiene la capacidad de crear tal mundo de fantasía,que en un prólogo consigue que se desee leer el libro completo, merece la pena seguirlo en las redes; yo ya lo hago.

Creo que por lo ya expuesto y asegurando que muy probablemente me quede corta al reseñar el blog de Miguel Costa Tovar, les recomiendo se animen a conocer su trabajo,seguramente les gustará.


El libro ya se encuentra a la venta, tanto en Amazon, como en Google Play







6 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl