Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 20 de octubre de 2014

TRAS EL ARCO DE HIEDRA



Formato: Versión Kindle                            
Longitud de impresión: 192
Editor: Magdalena Perelló Muñoz y Andrés Álvarez Iglesias;
Edición: 1 (9 de agosto de 2014)
Idioma: Español
ASIN: B00ML0RALY


Sinopsis:

Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar...

ACERCA DE LOS AUTORES:


BIOGRAFÍA LITERARIA CONJUNTA:


Somos dos enamorados de la literatura que, hace ya algunos años, dimos el salto a la aventura de escribir.
Primero empezamos con relatos cortos que publicábamos en MundoLiterario (http://www.MundoLiterario.net), una comunidad literaria creada por nosotros mismos para compartir nuestra literatura con todo el mundo, y que ahora permite que escritores de todo el mundo hagan llegar más lejos sus poesías y relatos.

En el 2014, tras dos años de intensa escritura, autopublicamos nuestra primera novela, titulada "Tras el arco de hiedra", una novela de aventura y fantasía ambientada en la Escocia del siglo XIX.

Ahora nos encontramos en pleno proceso de escritura de nuestra segunda novela, continuación directa de la primera, que verá la luz durante los próximos meses.

Podéis encontrarnos en nuestras páginas personales y en Twitter: Magdalena Perelló (http://www.magdaperello.com, @leenamorrigan) y Andrés Álvarez (http://aalvarez.MundoLiterario.net, @doctorserone).




RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de la novela de estos dos jóvenes escritores, que la ubicamos en los géneros de ficción y  fantasía, es una novela corta, pero muy completa, orientada al público infantil y juvenil.

Básicamente, es como entrar en un cuento, en una narración clara y sencilla, pero no por eso menos interesante, nos llevan al mundo de una tierna niña y su historia.

Leena inicia un viaje, cumpliendo la última voluntad de su madre, se dirige a un sitio desconocido, a conocer a un tío que nunca ha visto con el dolor por la perdida reciente de su madre, es recibida por su tío Eogan, hombre enigmático, de gesto serio, que lleva a Leena al que sera su nuevo hogar.

Una mansión inmensa, que impresiona a la niña, pero más que la casa el jardín se convierte en punto de obsesión; que a pesar de las prohibiciones que le impone su tío, llevan a la pequeña a tomar malas decisiones que traerán consecuencias graves, tanto para ella como para su tío.

Un personaje oscuro, un secreto que se esconde tras el arco de hiedra, mucho misterio y una emocionante trama, es lo que se esconde tras las páginas de esta novela.

Cada personaje esta descrito de excelente manera, el entorno y cada paisaje, es detallado para que podamos imaginar los escenarios y ponernos en el lugar de los personajes.

Es una hermosa historia, que mas que una novela parece un cuento, pero contado de tal modo, que nos hace viajar al mundo de Leena y su tío Eogan, conocer su historia, sufrir cuando están en peligro y sonreír cuando comenzamos a descubrir el secreto.

Muchos misterios son desvelados, pero muchos quedan por resolver, lo cual hace, que esperar la segunda parte sea necesario.

Disfruté mucho leyendo Tras el Arco de Hiedra, es de esas historias que te hacen viajar, a lugares increíbles, soñar con personajes extraordinarios y creer que la magia existe.

La recomiendo totalmente, seguro que disfrutarán tanto como yo leyendo esta historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl