Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 27 de febrero de 2015

SOY UN ASESINO SIN SERIE....SOY GABRIEL


Sobre el autor:



Frank Spoiler es un escritor de poesía nacido en Badajoz en el año 1961 al que sus padres traerían a vivir a Cataluña en el año 1973. De padre albañil y de madre dedicada a sus labores. Comenzó a escribir a la temprana edad de quince años, llevado por la afición de uno de sus hermanos (un admirador del poeta Gustavo Adolfo Bécquer). Actualmente tiene autopublicados ocho libros en Amazon, a saber: "Sucede a diario: micros de terror urbano", "Puntas de lanza al corazón, poemas directos al alma", "El Celador de tus Poemas", "Poesías desde las entrañas," "Soy un asesino... sin serie", "Alas rotas, el muchacho que perdió su sonrisa," "Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones", e "Irrealidades a doble espacio". También tiene una antología solidaria de cuentos, "Cuentos con sabor a chocolate". (Para todos los públicos), en colaboración con otros diecinueve magníficos escritores. También ha participado de varias antologías de relatos y cuentos, publicados tanto en papel como en digital a saber: -Diversidad literaria- "Inspiraciones nocturnas". I concurso de microrrelatos nocturnos I Concurso de microrrelatos de terror "Microterrores" Versos desde el corazón I I Concurso de microrrelatos épicos "Breves heroicidades" y I Concurso de microrrelatos solidarios diversidad literaria "Asociación Isekin" En ArtGerust III Concurso de Terror ArtGerust Con los micros: "Almas inocentes", "una muñeca rota" y "me nace de dentro" Poemas. Homenaje a Pablo Neruda agosto 25, 2014 y con Libros Mablaz "III antología poética de libros Mablaz", "POEMAS DE AMOR" II Premio de Relatos, titulado "Gritos contra la violencia de género" Y también en Fans de Bad One "Los hijos de Allan Poe". Todos ellos en el año 2014.



SOY UN ASESINO SIN SERIE...SOY GABRIEL.

  • Tapa blanda: 192 páginas
  • Editor: Createspace (5 de febrero de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1495449955
  • ISBN-13: 978-1495449956

Sinopsis:

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato. «Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia.


RESEÑA


Novela de los géneros terror, fantasía y ciencia ficción, con toques de novela negra, narrada por su protagonista: Gabriel. un personaje de apariencia bastante común, que trabaja, ayuda a sus vecinos,cuida a su madre enferma; tal cual como podríamos ser cualquiera de nosotros, la gran diferencia, es que guarda un secreto. Sin saber porque, ha comenzado a sentir una furia y un odio irrefrenable contra todos.


Sus dolores de cabeza son el preludio a un episodio que suele terminar en un asesinato, no importa el quien, ni el como, ni el donde, eso da igual, el ansia de sangre de Gabriel parece no tener fin.

Al mismo tiempo, es "cazado" por un teniente de la policía: Matías, que parece estar al tanto de sus actividades extracurriculares, pero no encuentra el modo de probarlas, porque este psicópata, va siempre un paso adelante.

Obviamente el hecho de que no tenga un método especifico, ni firma, ni nada que se repita en cada asesinato, lo ha puesto en una categoría de "asesino sin serie". Su extenso conocimiento del cuerpo humano, le dan una amplia gama de posibilidades.

Aunado al hecho de que los cadáveres muchas veces ni siquiera aparecen, dada la "curiosa" afición culinaria del protagonista.

En lo que parece una espiral de sangre y muerte, donde los asesinatos, unos más sádicos que otros, se suman sin cesar; la historia da un vuelco totalmente inesperado, tomando un camino, que da al traste con cualquier teoría que pudo preconcebirse acerca de las motivaciones de este personaje.

La narración es totalmente absorbente, divertida, en momentos resultan hilarantes las elucubraciones de Gabriel, su astucia y sagacidad para salir del paso en momentos críticos dan a la historia un toque especial.

Disfruté mucho esta novela, quedando de manifiesto que el escritor Frank Spoiler, no solo es un poeta, con una gran sensibilidad, sino que es un gran escritor que puede incursionar sin problema en en este género  (creo que, en cualquiera que le de la gana) y hacerlo de manera espectacular. Su libro está muy bien estructurado, cuidado, no existe nada que sobre o parezca chocante al lector, cada giro de la trama se da en el momento preciso.

Muy recomendable novela, para los que gusten del género.


12 comentarios:

  1. Wowww vaya pedazo de reseña guapa le has hecho a mi novela, Thelma, muchísimas gracias, no me ha encantado, me ha alucinado. ¡Gracias! ¡Gracias! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Frank,Un abrazo enorme para ti =D

      Eliminar
  2. Pues si o dice ella, seguro que es así. ¡Enhorabuena caballero!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ; suspense que bueno y lo digo pq hay estaciones del año que te gusta más leer una u otra cosa ,es ahora en invierno que apetece coger una mantita y leer una novela de este genero que te tenga en alerta , me a parecido una bonita reseña y sobre todo la sinopsis te deja ya ver como sera el contenido del libro pues nada lo tendremos en cuenta y lo leeremos , suerte para el escritor y que nos sigas trayendo libros que nos tengan en vilo ... una feliz noche y feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Campirela_ esta novela la reseñé hace casi un año, me encantó la manera de manejar la trama del escritor, que además es un poeta excepcional, estoy dando retoques a algunos trabajos anteriores. Y ésta reseña para mi es especial.

      Un abrazo y que tengas una linda semana. Muchas gracias por comentar, siempre es un placer leerte por aquí.

      Eliminar
    2. Aunque tarde, muchas gracias por tus buenos deseos Campirela! Saludos.

      Eliminar
  4. Una gran reseña Thelma. Mi enhorabuena al autor y a ti por un trabajo tan bien cuidado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, por pasarte a leer y comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! (Siento agradecértelo tan tarde Beatriz, pero soy muy despistado, aparte de hacer (o querer) demasiadas cosas a la vez. Saludos y excelente martes para ti y mi querida Thelma!

      Eliminar
  5. Más de un año y medio después... paso a volver a agradecerte tan maravillosa reseña que tuviste a bien hacer a mi novela más preciada (quizás porque es la única que está acabada). ¡Mi agradecimiento eterno mi querida y maravillosa amiga! Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Frank, tu novela no solo me gustó mucho, sino que me dio la oportunidad de conocer a una gran persona en el autor. ¡Un abrazo con mucho cariño!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl