Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 6 de mayo de 2015

WOLFDUX´S LAIR




Pues hoy les traigo mi comentario del blog de WOLFDUX´S LAIR, el cual esta dedicado a los relatos,tiene por ahora cinco secciones, en las cuales encontrarán diversas temáticas,más adelante les diré un poco más sobre esto.

Ahora hablemos de este joven escritor,originario de Reus cerca de Tarragona,España,un gran apasionado del Rugby,desde los 17 años,en la actualidad cuenta con 29; es historiador;adopto el apodo de "Wolfdux" desde el instituto,su nombre real es Marc.
Le gusta leer libros de todo tipo, pero sobre todo ciencia ficción y fantasía.

Pues ya que conocimos un poco a Wolfdux, les cuento que no es un blogger principiante,para nada.Si entran en su blog hay una pestaña en el menú "Libros" donde pueden encontrar una recopilación de relatos desde noviembre del 2013 hasta diciembre del 2014, contando con 52 relatos.Cantidad bastante respetable, lo que muestra la dedicación que le ha puesto a su trabajo.

Por otra parte pueden visitar las diferentes secciones, en las cuales encontrarán relatos diversos,a mi me gusto especialmente "La torre del alquimista" ,pero en el resto,pueden encontrar historias que puedan interesarles, ya se sabe que en gustos se rompen géneros.

Habrá que seguir este blog,creo que nos dará muchas sorpresas, este escritor novel.

Su cuenta de twitter: @Wolfdux 

Su cuenta de google:Wolfdux Anathema Chimaera

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl