Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 23 de julio de 2015

YA NO SOMOS TAN JÓVENES.


Tamaño del archivo:
805 KB
Longitud de impresión: 163
Idioma: Español
ASIN: B010U4EBVY
Formato:Versión Kindle


SINOPSIS:

Ana había llegado a ese momento de su vida en que una sabe que ya todo irá bien, que nada cambiará. Después de más de 20 años junto a Jorge, después de haber superado crisis y haber llegado a la madurez, comprende que esto es la felicidad, pues está “superenamorada” de él. De modo que decide centrarse en su trabajo con la certeza de que nada nuevo ocurrirá. O tal vez sí…







ACERCA DE LA AUTORA:


Nací en la primavera del año 1965. Mi nombre, mi seudónimo en realidad es Mary Ann Geeby. Mucha gente me conoce por Mery, Ann o incluso Marián.

Yo creo que nací escritora. De niña y adolescente pude desarrollar un poco esta afición, ganando incluso un premio local. Después vino mi odio a la literatura en general, leer o escribir, que inculcó perfectamente la escuela y la universidad. Afortunadamente dejé de estudiar y comencé a aprender y a leer de nuevo.

Escribo de manera asidua desde verano de 2013, en que escribí mi 1ª novela “Ya no somos tan jóvenes” y comencé mi blog sientoyvivoluegoescribo, en el que cuelgo mis relatos y sentimientos. En octubre de 2014 autopubliqué mi libro en papel y lo he distribuido yo. Y en julio de 2015 publiqué en digital, en amazon, por lo que soy totalmente nobel en este campo.

Actualmente he comenzado la 2ª novela, aunque algunos problemas técnicos han hecho que perdiera lo que llevaba escrito y me he visto obligada a comenzar de nuevo.

Adoro escribir, pues me permite volcar todas las sensaciones, deseos, vivencias, sueños,… y considero que es una de las mejores formas de comunicación que existen.


RESEÑA:

Hoy cambiamos y nos vamos con una historia con mucho romance, pasión y erotismo; para quienes amablemente siguen este blog, saben que no es muy común que yo haga reseñas de este género de novelas. Pero ya había leído en varias ocasiones el blog de la escritora, sus relatos son muy buenos, maneja el tema con mucha elegancia, así que me animé a leer su libro.

Lo que me ha llamado mucho la atención son los personajes, siendo un medio en ocasiones comercial, (lamentablemente), es costumbre encontrar protagonistas "casi" perfectos, con cuerpos perfectos, unos ojos increíbles, en fin. En esta novela, su encanto inicial, parte de que la protagonista Ana, no es perfecta, ni una chica en los veinte; es una mujer guapa, madura, trabajadora, es decir puede ser la historia de muchas mujeres en esa edad viviendo la plenitud de su vida.

La historia nos lleva por el mundo de Ana, una profesionista, que estando casada no es feliz del todo, a pesar que se ha intentando convencer que si lo es; aparece en su vida Adrián, quien hace que se cuestione su relación. Pero claro que salir de la zona de confort no es tan sencillo, mucho menos romper con esquemas que han permanecido durante largo tiempo.

En una narración sencilla, con lenguaje cotidiano, muy fresca, la escritora, deja que conozcamos los miedos de Ana, sus ilusiones, sus necesidades; así también, que salga una sonrisa al ver los líos que se hace para aceptar que está enamorada.

Como ya lo señalé es una novela con mucho romance, pasión y erotismo, sin ser experta en el tema, me ha gustado mucho la manera como ha manejado todo el conjunto la autora, creo que es muy difícil conseguir un equilibrio y Mary Ann Geeby lo logra, dando como resultado una historia romántica, con altas dosis de pasión, pero todo manejado con un muy buen gusto, que hace muy entretenido leer su libro.

Me gustan las historias que siento honestas y ésta la ubico en ese rubro, muy recomendable, para quienes gusten del género o los que quieran leer algo diferente, nunca se sabe, igual pueden encontrar como yo, que se puede disfrutar leyendo una historia de amor.




6 comentarios:

  1. Miles de gracias,Thelma. Gracias de verdad. Sabes que valoro mucho tu opinión sobre las novelas. De hecho, te he hecho caso en las últimas que voy leyendo. Que tu opinión sea tan positiva es todo un regalo para mí. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mary Ann y no dejes de escribir, Un beso enorme.

      Eliminar
  2. La verdad es que Thelma tiene un ojo que da gloria. Enhorabuena a las dos y mucha suerte Mary Ann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer siempre mis reseñas Fernando. Besos.

      Eliminar
  3. La tengo pendiente de leer. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl