Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 26 de agosto de 2015

HISTORIA PARA TRES


Tapa blanda: 220 páginas
Editor: Createspace; Edición: Lrg (14 de diciembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1505487072
ISBN-13: 978-1505487077

Sinopsis:
Reseña del editor
Es una novela compuesta por tres relatos largos, románticos y eróticos con una introducción común. “Otra ciudad gris más; una agenda complicada. En la víspera de Navidad, en una extraña librería, sus libros nos mostrarán el camino...” "Enrique y Elena volverán a encontrarse, tras años desde su turbia relación con Marcos... ¿Querrá el destino que esta vez sean solo dos?" "Julia, bajo las luces de la ciudad que nunca duerme, hallará las respuestas a unos misteriosos mensajes... No dejes de soñar." "Un antiguo y poderoso códice escrito en s. VIII por el Papa León III llevará a Erick a descubrir... Nada como tú.” "Tres historias eróticas con un mismo nexo. ¿Te atreves a entrar?"

Biografía de las autoras:

·         Vivian Stusser, psicóloga y escritora de novela erótica.

Vivian Stusser nació en La Habana en 1968, y desde 1996 reside en Venezuela. Aunque estudió Psicología en la Universidad de La Habana, con el tiempo descubrió que su verdadera vocación era escribir y desde entonces se ha dedicado a hacerlo de todas las maneras posibles. 
En 2007 resultó finalista del Concurso de Cuento de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) con su relato La princesa triste, que fue posteriormente incluido en una antología. Su primera novela Bisexual fue publicada en 2008 por la editorial La Casa Tomada, con buena recepción en el mercado local venezolano. Actualmente se encuentra en formato digital en Amazon, junto a las siguientes Piel de naranja y Como a un primer amor. 
Trabaja como correctora de estilo, evaluadora de originales y profesora de escritura.

Sitio web oficial: http://erotismoenpalabras.blogspot.com.es/



·         BlogEntendemos, conocida bloguera y abanderada del movimiento LGBT
·         Encarni Arcoya, escritora de novela romántica.

Encarni Arcoya Alvarez (1981). 
Después de intentar nacer cuando debía, el 14 de febrero, los médicos la dejaron salir el 1 de marzo de 1981 y, a lo largo de sus años, estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero, desde pequeña, las historias y la escritura siempre han sido lo que más le han encantado. Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que consume día a día, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de historias que están por salir. 
A lo largo del 2013 ha tenido varias participaciones en Antologías Solidarias y en dos concursos en las que salió seleccionada y de los cuales está presente en dos libros, 150 Rosas de la Editorial Divalentis y Porciones del Alma de Diversidad Literaria, además de ganar el primer premio de Relato Erótico en Retales Literarios 2013. 
También pueden encontrarse obras suyas en Amazon: Un profesor como regalo de Navidad, Abby y Gideon: El amor dominante y El Cuarto Rey Mago. 


Reseña:

Comencé a leer este libro como una especie de reto que me lanzó Thelma, por lo que es mi primera reseña en “El Escritorio del búho”. Como ya se ha explicado se trata de un concurso organizado por Bukus, llamado “Sigue la escena”. Este libro recopila los tres ganadores del año *****

La primera de las tres historias, “Nunca seremos dos”, me gustó mucho. Tratar un tema como la bisexualidad, pero hacerlo con elegancia y buen escribir, no es fácil. Pero Vivian lo borda. Sitúa la acción dentro de un relato que es secuela de su novela “Bisexual”, pero aunque no la hayas leído, puedes seguir perfectamente la trama del mismo. Me encantó cómo describe las diferentes sensaciones que vive el protagonista, de acercamiento a una mujer, por quien ha sentido odio, deseo y ¿amor? También los recuerdos de sentimientos por el que fue su gran amor. Y finalmente los que vive al enfrentarse a nuevas experiencias totalmente inesperadas.

En cuanto a la segunda historia, “Los sueños de Julia”, está bien también. Quizá sea la historia que menos me enganchó de las tres. Esta vez es la homosexualidad femenina la que ocupa el argumento del relato. Por supuesto, perfectamente inserta en una historia de amor. En ella la autora del blog “Entendemos” demuestra una vez más que el amor es tal, independientemente del sexo de la persona amada. Me gustó especialmente el momento en el que Julia acude a la cita a ciegas, sus sensaciones, sus miedos y deseos,…

Y la tercera de las tres, “Nada como tú”, creo que fue la que más me atrapó. Preciosa historia de amor que surge entre la dueña de un manuscrito original y el investigador encargado de dictaminar si es auténtico o no. Se ven envueltos en una pequeña historia de intriga, extorsión y problemas que impiden que su relación sea cordial. A pesar de ello, el deseo y la pasión luchan contra los inconvenientes que los rodean. Para mí, este no es el primer trabajo leído de Encarni Arcoya. Me gusta mucho su estilo. Aparte de ser muy correcta en la escritura es amena, ligera y engancha.

Lo que más me gustó fue ver el desarrollo de tres historias absolutamente diferentes, con un primer capítulo exactamente igual. Bravo por las tres escritoras. Fantástica iniciativa de la editorial. 

12 comentarios:

  1. Una Fantasía hecha realidad, dos de las personas que más admiro reunidas en colaboración: Thelma y Mary Ann. No era fanático de la erótica, sin embargo mi reciente contacto con Mary Ann me han empujado a conocer un poco más del género. Estupenda reseña. Aunque me parece un libro para un mercado muy específico han conseguido despertar mi curiosidad, seguro lo leeré. Felicidades a Vivian y a Encarni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jorge. Yo también he abierto miras en los géneros literarios. Y tú tienes "un poco de culpa" :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Frank. Me importaba mucho tu opinión. Siempre me importa. Gracias de verdad. ;-)

      Eliminar
  3. Completa e interesante reseña sobre este libro que promete ser fascinante , por lo comentado ,no es fácil , conjuntar tres historias y menos de tres autoras diferentes , lo cual hace mucho más interesante , suerte con sus ventas y gracias por la reseña .saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mary Ann, no es fácil reseñar un libro y tú lo has hecho genial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl