Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 16 de febrero de 2016

KELLY DALLTON Y LA SUSTANCIA DEL SOL.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 294
Editor: Cometa Azul; 

Edición: 2da (23 de abril de 2009)
Idioma: Español
ASIN: B00JPHGXAA
DE VENTA EN: Amazon

SINOPSIS:

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? 
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. 
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. 
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. 
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. 
¡Atención, lector! 
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. 
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... 
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 


ACERCA DEL AUTOR:



Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria. Ávido lector, de notable sensibilidad y un sentido estético que fue desarrollando a través de largos años de práctica y experiencia. Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrado un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible. En Amazon, los lectores tienen la puerta abierta al fascinante e íntimo mundo de su imaginación, plagado de entrañables e inolvidables personajes y fuertes e intensas emociones.

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de esta novela de ciencia ficción, que por principio debo decir que me ha sorprendido, me he divertido mucho leyéndola aún cuando está dirigida a un público adolescente, está bien escrita, se nota el cuidado que se puso en la redacción, lo cual hace muy agradable la lectura.

Con una prosa fluida y clara, este joven escritor nos lleva a conocer a su protagonista Kelly Dallton, una adolescente que va a celebrar su cumpleaños número quince, pero sin saber que todo lo que había conocido hasta entonces, está por cambiar o desaparecer. Su mayor ilusión es volver a ver a su mejor amigo de la infancia Suníl, quien sin ella saberlo, también ha tenido que pasar muchas cosas extrañas, que modificaron completamente su modo de vida.

Muchos acontecimientos extraños, personajes siniestros y bastante peligrosos, se convierten en la constante en la vida de estos dos seres, donde Kelly tendrá que asumir que su padre pasó años ocultándole cosas, que comienzan a aparecer sin que ella entienda nada.

Es una buena historia, donde las aventuras se suceden unas detrás de otras, haciendo que la historia se haga muy corta.

Los peros que yo le pongo, es que por momentos el estilo de prosa es demasiado detallado, si estamos en el supuesto que la novela está dirigida a un público juvenil, las descripciones ampliadas y tan "profundas" quizá se conviertan en un problema para algunos seguidores del género.

Otro detalle que en lo personal como lectora no me gusta nada, es el uso de onomatopeyas en una novela, a pesar que sea una lectura para público juvenil, creo que todos tienen la capacidad de imaginar ciertas situaciones, como golpes, gritos, portazos, etcétera.

Puntos excelentes, la increíble imaginación que tiene este escritor, para combinar escenarios y personajes que pudieran parecer totalmente dispares, de hecho muchos lo son, pero al ser combinados resultan en algo muy interesante. 

Es una buena opción de lectura juvenil, si les gusta la ciencia ficción, seguro encontrarán en Kelly Dallton, un buen rato de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl