Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 7 de marzo de 2016

LA HISTORIA NÚMERO DIEZ.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 30
Idioma: Español
ASIN: B01B9TOX44
De venta en: Amazon

SINOPSIS:

Entretenida antología de diez cuentos de ficción unidos en un sorpresivo final.














ACERCA DE LA ESCRITORA:

Angela Stol es una poetisa y narradora mexicana radicada en Estados Unidos. "La historia número diez" es su ópera prima dentro del campo de la narrativa. Apasionada del teatro y la cultura.















RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de un libro de relatos, pocas páginas con un gran contenido. Es una lectura que se hace en una hora, ideal para tomarnos un buen café disfrutando de historias que parecen no tener nada en común entre si, pero que el final, como bien dice la sinopsis, sorprende. 

La escritora haciendo gala de una narrativa muy delicada y suave nos lleva por los caminos de una gran artista en ARRETEZ LA MUSIQUE; imaginando lo que pasa después de los aplausos, cuando se cierra el telón y el velo del ensueño y la fama se corre, para dar paso a una triste realidad. 

Un libro que ha decidido no ser uno más del montón, EL LIBRO CASAMENTERO se las ha ingeniado en el tiempo para conseguir sus fines, usando un sinfín de técnicas, algunas por demás absurdas pero muy efectivas, sin amilanarse por el paso a la modernidad tecnológica. 

Una historia de amor, trágica, dolorosa pero igual muy hermosa, con tintes verídicos en el Egipto antiguo, en el ESCARABAJO DE AMUNET

Una conmovedora historia de amistad, a través del tiempo, de la vida y la muerte, quien puede saber que podemos encontrar en un lugar nuevo, eso lo descubrió la protagonista de LA NIÑA DEL POZO. 

Y el relato que me enamoró, LA MÁQUINA DISPENSADORA DE POEMAS; con una elegante ironía esta autora hace una alegoría muy curiosa del tema.

Estos y cinco relatos más componen este pequeño libro, que vale mucho la pena, está muy bien escrito y su estilo es muy fresco. Se los recomiendo como lectura rápida, seguramente más de algún relato los hará sonreír, quizá suspirar.

6 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de leerlos, y de verdad vale la pena, muy buenos. ¡No se arrepentiran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por.comentar, toda la razón muy buenos relatos. Feliz noche.

      Eliminar
  2. La reseña anima mucho a hacerse con un ejemplar y leerselo.Enhorabuena a Angela Stol y como no a ti Thelma que con tus reseñas incitas a leer. Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el.blog y comentar Ignacio. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Holitas , y comienzo así por que hoy nos reseñas cuentos y aunque sea para adultos , siempre siempre nos hacen sentirnos niñ@s, por tú reseña son interesantes pero si me permites me quedo con la " Niña del pozo" suena tan bien que creo que sin leerlo una se identifica con esa niña , que a través de la amistad y el amor traspasa el tiempo ... precioso libro el que nos reseña hoy , bueno como todos cada uno en su categoría debería el día tener horas extras para poder leer todo aquello que cae en nuestras manos ..buenas noches Búho y gracias por ilusionarnos y tener la mente siempre cubierta de lindos libros feliz semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Campirela_ lo divertido de los relatos es que puedes encontrar aquel con el que te identifiques más, el que mencionas es muy tierno, también me gusto mucho. Y si, yo ocupo que los días fueran de 36 hrs y aún así me faltaría tiempo para leer ja,ja,ja.

      Feliz miércoles y un fuerte abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl