Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 4 de marzo de 2016

LA SOMBRA DEL DINERO.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 257
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AYE68SY


SINOPSIS:

La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

ACERCA DE LA AUTORA:


Sandra Estévez Calvar, nacida un trece de septiembre en Porriño – Pontevedra. Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en empresas del sector privado. Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante, cuando escribía novelas románticas y sus compañeras se las rifaban para leerlas, quedando apartada durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando varios cursos de escritura creativa a distancia y escribiendo su primer libro. Autora de las novelas: “Entre el miedo y el amor”, una historia romántica y de superación personal. “No me dejes ahora”, una novela romántica con rasgos policiacos y de suspense. “Entre ángel y demonio”, la segunda parte de Entre el miedo y el amor, una historia romántica con toques eróticos. “Invisible”, una novela biográfica basada en hechos reales. Todas ellas están publicadas en Amazon. También ha participado en el I Concurso de micro relatos – libro digital “Mis vacaciones Ideales”. En su blog se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, relatos propios y poemas.

RESEÑA:

Esta ocasión, les presento la reseña del quinto libro de esta prolífica escritora, una novela romántica, con toques de drama e intriga; narrada en tercera persona.

Donde se hace palpable el estilo que ya es característico en sus narraciones, mostrando que domina muy bien este tipo de prosa, dándole su propio sello.

Nos presenta una historia clásica de amor, donde los protagonistas han tenido una vida difícil, Graciela con un marido fallecido en extrañas circunstancias, Ryan quien a pesar de haber sido criado por una familia de dinero, jamás ha sentido el amor de ellos, ambos se verán inmersos en una historia, donde las clases sociales hacen su aparición de manera brutal y a pesar de que todo parece estar en contra de ellos, el amor surge sin que pueda nadie detenerlo. 

Los personajes están muy bien trabajados, me gustó mucho el cambio que hace Graciela de su modo de ser inicial, apático y sumiso a ser una mujer orgullosa de si misma, consciente de su femineidad. Ryan, quien a pesar de ser un hombre educado y moderno, acepta al inicio condiciones de vida que le son impuestas todo por dinero y poder, pero que después de conocer a la protagonista, levanta la cabeza y toma las riendas de su vida totalmente, oponiéndose a los deseos de su familia. 

Los demás personajes, Ruperta quien muestra lo mezquina que puede ser una persona, a quien no le costó ganar nada en la vida, pero vive abusando del resto, porque su condición se lo permite. Pedro el típico niño rico que ahoga en alcohol sus problemas, en vez de afrontarlos.

Los protagonistas tendrán que luchar para conseguir estar juntos, pero sobre todo para lograr la justicia para el fallecido esposo de Graciela, sin imaginarse que al investigar, destaparán una cloaca llena de mentiras y maldad que se esconde tras el velo del dinero. 

Es como dije una historia de amor, muy bonita, llevada con mucho tino por la escritora, los diálogos son precisos y congruentes y sobre todo hay algo que me gusta mucho de Sandra Estevez y es el detalle que tiene para describir lugares, comidas, olores, música; todo eso crea un ambiente que  permite al lector entrar en sus historias totalmente. 

Para los que gusten del género de novela romántica, no se sentirán defraudados, porque tiene una historia de amor, pasión, un misterio por resolver, intriga, que seguro cumplirá sus expectativas. 


8 comentarios:

  1. Thelma, te has lucido con esta reseña. Agradezco tus palabras elogiosas y el haber tenido el detalle de adquirir mi novela pese a no ser del género que tú dominas y gustas. Muchísimas gracias por leerme, reseñarme y reírte conmigo todos los días. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer, me divertí como bien dices a pesar de no ser mi género. Gracias a ti por las risas del día a día. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. A parte de que Sandra sea amiga y tenga su libro, esta reseña invita a su lectura con pasión.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional reseña de esta linda , apasionada e intrigante novela , su autora mezcla todos los ingredientes en una gran batidora y donde da lugar a vivir intensos momentos, de amor intriga , falsedad ...pero como siempre el amore triunfa , como me gusta los finales felices xd ,, mucha suerte a Sandra que siga haciéndonos sentir cosas al leerla .. y gracias BÚHO por tu colosal reseña un fuerte abrazo en esta tarde de sábado ideal para leer ...
    pd: Magnifico vídeo de composición y música .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar Campirela_ tu eres parte importante de este blog, porque tus comentarios siempre animan y sirven para ir a mejor.

      Un abrazo enorme y feliz tarde de domingo :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl