Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 20 de abril de 2016

CORAZÓN CAUTIVO.




Formato: Versión Kindle                        
Longitud de impresión: 347
Idioma: Español
ASIN: B01AYCJFMM

Género: Romántica.
De venta en: Amazon

SINOPSIS:

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? 

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?

ACERCA DE LA AUTORA:




Lee Vincent es una escritora independiente que desde muy temprana edad se hizo aficionada a la novela romántica, relatos autobiográficos y del género de la ficción. Estudió relaciones públicas y publicidad, lo que le ha permitido desarrollar su pasión por la escritura de novelas y relatos cortos. Actualmente dirige un periódico regional en su natal Puerto Rico. Vive con su esposo, sus tres perros y una gata. 

“Siempre me he sentido extasiada por las historias de amor. Aquellas que te dejan sin aliento por lo fugaz que se presentan, con una fuerza extraordinaria que te golpea el alma, plagadas de total emoción, que te inundan el pecho de un frío amargo que te sube hasta la garganta y luego, te dejan tiritando… cuando sin mayores alborozos desaparecen en el infinito, dejándonos desconsolados, tiesos, casi muertos”, extracto de la novela inédita de Lee Vincent “El Diario de Lucía”.

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela cien por ciento romántica, sí, y que creo cumple todas las expectativas de quien gusta de este género. 

Está muy bien escrita, y los diálogos son congruentes con la historia; es una narración ágil, fresca, que hace que la lectura no sea aburrida.

Con un estilo que recuerda mucho a Corin Tellado, la escritora nos lleva a conocer a Rania y Ali, los protagonistas, que de entrada inician su relación de manera poco convencional.

Rania es prácticamente secuestrada por los hombres de Ali, quien pretende hacer cumplir un contrato firmado por sus padres. Ella, que fue educada en Londres, no tiene la menor intención de cumplir algo que considera absurdo, pero al parecer, no tendrá mucho que decir al respecto.
Cuando conoce al príncipe queda impresionada por su atractivo, pero no está dispuesta a dar su brazo a torcer, intenta a toda costa evitar ser casada contra su voluntad; incluso en un arranque de honestidad que pudo terminar con su muerte, se enfrenta al rey, dejando clara su posición. 

Es una entretenida novela, donde claro, hay una gran historia de amor que nació de manera algo extraña: intrigas, mentiras, separaciones y conspiraciones son sus componentes...  Se lee muy rápido.

Las descripciones de los escenarios me gustaron mucho; los personajes están bien definidos. No metió capítulos de relleno, toda la trama está hilada perfectamente. 

Para los seguidores del género romántico, encontrarán en esta novela una gran exponente. Seguro disfrutarán con la historia de amor entre un principe y una chica rebelde y con carácter, ambientada en escenarios al estilo de Las mil y una noches.

8 comentarios:

  1. Interesante historia de amor. Me apunto el libro como uno de los pendientes. Gracias, Thelma. Un beso. Mucha suerte a la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte José, de vez en cuando va bien cambiar el género de lectura, así que seguro te divertiras.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Aishhhhhhhh, qué bonitooooooo!!!
    La apuntamos. Mil gracias, preciosa.
    Suerte para Lee Vicent.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de esta novela, y la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña y la sinopsis, sobre todo porque esta temática me gusta mucho. Me la llevo anotada :D
    Gracias por la reseña!
    Saludos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Pues si te gusta el género seguro te va a llamar la atención esta historia.

    Ahora me paso por tu blog! Saludos :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl