Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 15 de abril de 2016

EL BRILLO DE LA TINTA


Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 87
Editor: Javier Lobo (2 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CILY23E

Tapa blanda: 86 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (14 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 1530334551
ISBN-13: 978-1530334551


SINOPSIS DEL EDITOR:
La poesía es beso, es caricia, es calor, y es sexo. Una palabra es capaz de acelerar nuestros latidos y desatar nuestras pasiones más ardientes y lujuriosas, dejando libre al animal sexual que llevamos dentro. Este es el primer poemario de Javier Lobo, dedicado por entero a la erótica, pero no a una erótica al uso, sino a una muy especial...

El Brillo de la Tinta refulge con su voz erótica... erótica Javier Lobo.

Que la disfrutéis.


BIOGRAFÍA DEL AUTOR (tomada de amazon):

Javier Lobo es el pseudónimo tras el que se oculta un escritor andaluz residente en Sevilla. Siempre tuvo el gusanillo de la lectura (de la que es un consumidor voraz) y la escritura, con la que ya empezó haciendo sus pinitos durante la adolescencia, pero que no retomó hasta 2012 debido a un largo periodo de baja provocado por un accidente laboral que a punto estuvo de dejarlo lisiado. Animado por dos amigos (los hermanos Carles y Francesc), volvió a retomar la pluma durante ese descenso obligado a los Infiernos que le supuso el prolongado periodo de inactividad, y lo que empezó como un humilde blog no tardó en convertirse en tres páginas digitales, cada una albergando contenidos distintos: poesía (con un claro predominio de la erótica), gótico y terror (tanto relatos, como microrrelatos, como poemas), y thiller e intriga (igual que lo anterior). A lo largo de su aventura bloguera ha recibido numerosos premios por parte de otros autores de la Blogosfera, y ha llegado a tener su propio programa de radio, “El Brillo de la Tinta”, en la emisora digital Epika Dial (http://www.epikadial.com/). Este poemario es el primero de los muchos que tiene previsto publicar este autor, además de varias novelas y libros de relatos (erótica, intriga y terror) sobre los que está trabajando y, en algunos casos, ultimando. Puedes seguir a Javier Lobo en:


MI OPINIÓN PERSONAL:

Precioso poemario erótico de Javier Lobo, perfecto para leer en soledad o acompañado de la persona deseada. Lo recomiendo a todo aquel que guste de los textos escritos con lenguaje poético. También a los amantes de la erótica, por supuesto. No dejen de leerlo todos los lectores del blog de Javier Lobo, así como los oyentes de su programa en epikadial. Tampoco se lo pueden perder sus seguidores-as de facebook, twitter y google+. Y todos aquellos que quieran disfrutar de un precioso libro en el que el lenguaje sutil de Javier, nos lleva a situaciones de deseo sexual, sin pasar la línea de la pornografía.

Personalmente conocí a Javier a través de Facebook, donde encontré algunos de sus poemas eróticos, gracias a los enlaces a su blog. Posteriormente leí también algunos de sus relatos y poemas, tanto de terror, como de thriller o intriga. Lo cierto es que son géneros que me gustan menos, por lo que me hice asidua lectora del blog “El Brillo de la Tinta”.

Poco tiempo después lo escuché a través de la voz de Mikel Beltrán, en un programa de epikadial que ya no existe. Pero meses más tarde tuve el honor de escucharle declamar textos propios y ajenos en su programa “El brillo de la tinta”, de la misma emisora digital.

Más tarde he podido compartir con él charlas y discusiones en torno a una de sus novelas, que posiblemente vea la luz en poco tiempo… Pero donde le encuentro mayor mérito es en los poemas eróticos. Quizá porque me parecen tan difíciles de escribir, de crear,… Quizá por lo que me hace sentir cuando leo sus textos,… Javier nos transporta a momentos de pasión, deseo y placer desatados. Admiro el uso de sustantivos y adjetivos en la realización de los mismos, ya que muestra poseer una inmensa maleta de vocabulario y recursos lingüísticos.

Otra cosa que me ha gustado es la habilidad de describir escenas que, fácilmente te llevan a situaciones vividas o imaginadas. Esto hace que, al menos en alguno de los textos leídos, el lector se sienta transportado a la situación relatada… y hasta incluso a vivir o revivir lo que lee…
Despierta deseos, sentimientos, fantasías…
Brilla.

Debe ser “El brillo de la Tinta”.

6 comentarios:

  1. Sin duda Javier es un gran escritor de poesía erótica, no tengo el gusto de haber leído ningún relato suyo (creo) pero seguro que lo hace igual de genial. Felicidades a su autor por la reseña y felicidades a ti también Mary (bombón) por hacerla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de novela erotica, y de poesia erotica creo que nunca habia odio hablar y eso que la poesía me gusta bastante.

    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LulapatulayChispiletras (qué difícil es escribir tu nombre!!! jajajaja) Besos

      Eliminar
  3. He leido a Javier Lobo y sus poemas son sensualidad pura y erotismo elegante. Estoy muy de acuerdo contigo Mary Ann. Cautiva y envuelve con sus versos Javier Lobo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl