Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 11 de junio de 2016

DESTINO DE HADA.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 236
Idioma: Español
ASIN: B015CF6YW0

Género: Fantasía.
De venta en: Amazon

SINOPSIS:


Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino. 

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula. 
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas. 
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

ACERCA DE LA AUTORA:

Sara Herreras Castel (Logroño, España, 1987) es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol.es, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige la web de crítica literaria La utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans. 

Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía. 

En la actualidad compagina su trabajo como escritora junto con su trabajo de crítica literaria en La utopía de Casiopea. Toda la información sobre sus libros está disponible en su página web. 

Su primer libro publicado es Destino de hada (2015)


RESEÑA:

Hoy les presento la reseña de una novela corta de fantasía, con un tema que ya es conocido, pero al cual la escritora le imprimió su propio sello, consiguiendo una historia muy bonita, divertida y emocionante.

Narrada en tercera persona, con una prosa sencilla, clara e interesante, la autora nos lleva a conocer a Abigail, su protagonista, quien cree que es una chica común, viviendo con un padre desconectado de la realidad y con una madrastra que no se caracteriza por ser buena persona.

En su cumpleaños número diecisiete, descubrirá que en realidad es todo menos una chica común, y comenzarán una serie de aventuras en su camino para huir de seres oscuros y malvados, hasta llegar a lo que será su nuevo hogar, donde le informaran de quién es y lo que se espera de ella.

No les contaré más de la trama, dado que la sinopsis es muy completa y sería entrar a hacer spoilers, pero si les contaré de los personajes, que me han parecido muy interesantes.

Abigail, me gustó mucho como protagonista, porque a pesar de entrar a un mundo desconocido totalmente, haber sufrido cambios en su anatomía y haber perdido prácticamente todo lo que hasta ese momento conocía, no se tiró a llorar, ni al drama; todo lo contrario, tiene un espíritu guerrero, tiene una curiosidad lógica nacida de su deseo de saber y aprender acerca de su origen. Todo lo anterior le da un matiz muy especial.

Chris y Damon, dos amigos que conocerá; uno desde la infancia, otro en su camino para llegar a su nuevo hogar, quienes demostrarán que son fieles y la apoyarán, aunque al parecer ambos estén un poco enamorados de ella. 

Blossom, un interesante personaje que será instructora de Abigail, enigmática y muy capaz, será una guía para la protagonista.

Todos ellos y muchos más, conforman el mundo de las hadas, donde la fantasía, la magia y las cosas más increíbles son posibles.

Los personajes oscuros no pueden faltar encarnados en brujos y lamias, que buscarán a toda costa conseguir sus fines, intentando quitar a Abigail del camino, 

Es un libro muy entretenido, cuya lectura engancha, y que deja con las ganas de saber cómo continua la historia.

Una marca de nacimiento, alas de hada, aprendizaje, lucha y mucho por descubrir, son las constantes en esta historia, donde una joven descubrirá que es la última esperanza de Aradathiel, el reino de las hadas.

Excelente opción de lectura para los que gusten del género de fantasía.

6 comentarios:

  1. Que alegría ver hadas por aquí es algo que llevo dentro de mi , es mi gran pasión me fascina todo su mundo , por qué yo soy de las que me creo que las hadas existen y no están muy lejos de nosotr@s... pero bueno no quiero irme del tema pq toca comentar el fascinante libro que no me cabe duda que es "Destino de Hada" el vídeo tiene unas imágenes muy buenas , me hubiera gustado que lo acompañará una música celta , hubiese sido la bomba pero respeto la idea de su autora , y por supuesto muchas felicidades x escribir libros que nos llenen de imaginación y sueños , muchisima suerte , y gracias a ti BÚHO por traer sueños a nuestras vidas con tan bonitos libros feliz noche un besote grandote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ pues si te gustan las hadas, seguro que encontrarás interesante este libro, es muy divertido. Muchas gracias como siempre por tus comentarios, que ya son parte fundamental de este espacio.

      Feliz noche! Besos. :D

      Eliminar
  2. Mágica reseña, Thelma. No soy mucho de fantasía, pero siempre he tenido curiosidad y ganas de leer algo así. A ver si es posible que con este libro me lance a la aventura, que tiene muy buena pinta. ¡¡Besos!! Y suerte a la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar José, esta es una novela muy ligera y entretenida, seguro te gustará. Besos.

      Eliminar
  3. Siempre he pensado que reseñar un libro de fantasía es muy difícil por la cantidad de diversos personajes que aparecen. Pero tú lo bordas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también considero muy difícil reseñar las novelas de fantasía, pero en ésta me gusto que si bien hay muchos personajes, hay algunos principales que llevan la batuta de la trama. Además adoré que la escritora usara nombres pronunciables. Gracias por pasarte y comentar Dolors.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl