Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 25 de julio de 2016

UNA NOCHE BAJO LA LLUVIA.


Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 332
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01FAYDAY8

De venta en: Amazon

SINOPSIS:


Agnella y su familia abandonan Madrid y se instalan en Roma. Tiempo después, sus padres son asesinados y su hermano Flavio es declarado culpable de tal atrocidad. Agnella se sume en el dolor más absoluto y se refugia en sus abuelos y en su amiga Cat. 

Años más tarde, un atractivo hombre irrumpe en su vida y Agnella no puede evitar caer rendida a sus encantos. Las cosas parecen haber tomado un nuevo rumbo, pero todo se complica cuando decide ir a visitar a Flavio al hospital psiquiátrico. Él insiste en su inocencia y le revela que un ente maligno le obligó a hacerlo. Sin embargo, Agnella no lo cree hasta que conoce a un cautivador ser celestial que asegura protegerla. 

Dos enemigos, una lucha milenaria y una elección.

ACERCA DE LA AUTORA:


Dione Kessler es el seudónimo bajo el que escribe Beatriz Delgado. Nació en Linares (Jaén) el 21 de Julio de 1990. Amante de los animales, de la naturaleza y de los libros. Es aficionada a la novela romántica, en especial, a la paranormal y a la histórica. También es adicta al género de terror. Estudió “técnico en Administración y Finanzas”. Adora el misterio y siente debilidad por la música celta. Siempre va acompañada de una libreta donde apuntar sus ideas. Comenzó escribiendo poesías y relatos cortos, pero nunca decidió publicarlos. Años después, se aventuró a crear su propio mundo de fantasía repleto de seres y razas de otros mundos, dando vida así a su primera novela de ciencia ficción y romance: El último Nephilim. Es el primer volumen de la saga Nyvestells. Se encuentra disponible en CreateSpace y Amazon. Y actualmente se encuentra en la promoción de lo que es su segunda novela "Una noche bajo la lluvia" que es la primera entrega de la saga Arcangeles.


RESEÑA:


Los ángeles, arcángeles, demonios y demás seres que se supone habitan el cielo y el infierno, son tema recurrente en muchos textos; si bien es cierto que se habla mucho de ellos, también lo es, que es complicado encontrar una historia original, que enganché y llame la atención, teniendo estos elementos como premisa. 

Pues hoy les traigo la reseña de una novela romántica y de ficción, que reúne estos ingredientes, arcángeles, demonios, humanos, la cual me hizo sonreír mucho porque no tenía idea de lo que me iba a encontrar. 

Con una narrativa muy clara, sencilla y sobre todo muy entretenida, la autora nos hace conocer a Agnella, su protagonista, que por diversas circunstancias se va a Italia a vivir con su familia, sin imaginar la tragedia tan  horrible que se estaba gestando. Al parecer su hermano Flavio en un ataque psicótico mata a sus madres de una manera horrible y es condenado a pasar su vida en una institución mental. La pobre chica se ve precisada a ir a vivir con sus abuelos, donde las tragedias siguen sucediendo, hasta quedarse sola, acompañada por su amiga Cat. 

Un hombre aparece en su vida, un personaje extraño, enigmático, pero que llama poderosamente su atención, sin imaginarse quien es, pero que le atrae de manera total; al mismo tiempo una presencia, que parece estar protegiéndola aparece también en escena. 

Al parecer ella es una víctima inocente de una lucha que se ha sostenido por milenios, se ha quedado atrapada en el medio y sus opciones no son precisamente las mejores. 

Agnella, intentará entender porque a pesar de saber quien es ese hombre tan enigmático no puede estar separada de él; pero al mismo tiempo necesita con desesperación estar al lado del otro, que solo le hace sentir paz y bienestar. 

Muchos sucesos extraños comienzan a ocurrir, que hacen entender a Angella que está en peligro y quizá no solo ella. 

Una historia de amor muy distinta a lo tradicional que me ha sorprendido; honestamente no pensé que la autora tomará por un camino tan distinto, pero me ha gustado mucho la originalidad, el atreverse con el tema; lo ha manejado de manera excelente, de hecho consiguió "humanizar" en cierto modo a un personaje que para muchos es de lo más escalofriante.

Una excelente historia, con las dosis precisas de romance, de pasión, erotismo y sobre todo, una linda historia de amistad y lealtad.

Siendo la primera entrega de esta saga, no dudo que las que siguen sean igual de interesantes, por mi parte espero la continuación. 

Muy recomendable lectura para cualquier tarde.

4 comentarios:

  1. Buen comienzo de semana , creo recordar alguna otra reseña de esta misma autora , lo cual es bueno ello significa que ha vuelve a tener otro libro para deleite de los lectores , según la reseña y no lo pongo en duda nos va a sorprender otra forma de amor ,me gusta salirse de lo tradicional y aportar por la innovación tiene sus riesgos pero también sus recompensas , ojala tenga suerte y sea todo un éxito , pero ya simplemente con haberlo escrito tiene que estar satisfecha ... enhorabuena ambas y a seguir en esta linea de ofrecernos cosas buenas , bonitas y baratas ... mucha felicidad para el resto de semana muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela_ si hay otra novela de ella reseñada "El último Nephilim", esta me causo mucha curiosidad por el giro que toma la historia, es diferente.

      Como siempre mi agradecimiento infinito por pasarte por este rincón y comentar.
      Que tengas un excelente resto de semana y lo pases genial guapa.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención el saber que hay amor escrito de otra forma, probando una nueva narrativa romántica. Lo demás también parece interesante. Gracias por la información, Thelma. Un beso y suerte a la autora :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl