Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

JINGLE HELL.

  • Formato: Versión Kindle
  • Longitud de impresión: 268
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B008TPQSJK

SINOPSIS:

Para la mayoría de la gente el sonido de los cascabeles anuncia dicha y alegría, pero para los habitantes de Yellow Hill es el anuncio de algo horrible, bajo la figura de un siniestro personaje conocido como el Buhonero, vuelto de entre los muertos para llevar a cabo su sangrienta venganza...









ACERCA DEL AUTOR:

Siendo este uno de los autores más reseñados en el blog, no repetiré su biografía, comparto sus redes y donde pueden encontrar su obra y los invito a conocerle.












RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de uno de los muchos libros que tiene en su prolífica carrera este autor, es un libro de terror, donde el estilo que lo caracteriza se hace presente, es un libro muy entretenido, que se lee de manera rápida. 

Con una narración muy clara, ligera, pero sobre todo con un terror muy clásico, el escritor nos presenta una historia dividida en cuatro partes. Cada una de ellas va contando la historia de diversos personajes en distintas circunstancias que tienen que enfrentarse a un personaje oscuro, la mayoría terminando de manera trágica su participación. 

Yellow Hill, un pequeño poblado con pocos habitantes y donde parece no suceder nada extraordinario, de pronto se ve convertido en el coto de caza de un asesino, quien curiosamente parece haber elegido a un grupo de amigos como su objetivo, el detective Cullen es enviado a investigar sin imaginarse lo que encontraría, un secreto, una injusticia, es lo que da origen a un monstruo con sed de venganza y a quien nadie puede detener. 

Cada parte nos va narrando una situación en diferente espacio temporal, donde el Buhonero parece invencible, sus crímenes se suceden sin parar, sin que nadie pueda hacer nada y donde un cascabel marca el principio del fin de cada una de sus víctimas. 

Es una historia muy entretenida, como dije con un terror clásico, este autor no hace uso de escenas grotescas para provocar miedo, me divertí mucho leyéndolo. 

Es una historia para pasar un buen rato, amena, con los sustos indispensables, los personajes son congruentes y ninguno resulta pesado, con un final predecible pero muy acorde a la trama, me gustó. 

Una divertida opción de lectura para los que gusten del terror ligero, esta me parece una excelente historia para contar a los amigos alrededor de una hoguera en una noche oscura. 

6 comentarios:

  1. Juer, bella Thelma... Gracias mil por la pedazo reseña y, sobre todo, por leer y disfrutar mi libro tanto como pareces haberlo hecho :-*...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Javi, lo paso genial leyendo tus historias de terror.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Buenas y terroríficas noches, la novela según tú reseña nos depara una buena dosis de terror , me gusta , pues creo que hay tiempo para cada genero y este como bien dices alrededor de una hoguera debe ser la leche ... así pues la guardaremos en el saco y un día de lluvia , frío y con gran huracán nos dispondremos a leerla , y hacer las delicias de los amigos contando la historia de este cruel personaje que su presencia la marcaba un cascabel.....
    Un fuerte abrazo y como siempre felicidades a ambos muakkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ así es una buena historia de terror en una noche de esas es genial!

      Como siempre mil gracias por pasarte por este rincón que no sería lo mismo sin ti.

      Un abrazo gigante. Feliz noche.

      Eliminar
  3. No puedo con él terror, entró en modo paranoya y no duermo en días xD Pero me ha llamado la atención aunque sé que me arrepentiré si decido leerla xD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, es un terror muy ligero, nada de gore, ni escenas grotescas, así que creo que no te quitaría el sueño :D

      Gracias por pasarte por este rincón.

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl