Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 10 de noviembre de 2016

ARROBA AL CORAZÓN.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 440
Editor: Marie N. Vianco (14 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

SINOPSIS:

Después de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

ACERCA DE LA AUTORA:

Marie N. Vianco (Ciudad de Panamá, 1975). Escritora española, estudió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y actualmente reside en Cartagena, España.
En marzo de 2015 publicó en Amazon su primera novela: “Desde el tragaluz”. 
“Arroba al corazón” es su segundo trabajo.







RESEÑA:

Como ya he dicho en anteriores ocasiones la novela romántica no es mi fuerte, pero hay ocasiones que caen en mis manos libros como éste, con una trama original, muy diferente, donde los protagonistas no son participes de una tórrida historia de amor, con una narrativa excelente que sale de lo preestablecido y engancha totalmente.

Narrada casi en su totalidad en primera persona, con una prosa preciosa, fresca, conmovedora en momentos, la autora nos cuenta una historia, parte ubicada en el presente, la mayoría en un pasado cercano donde los correos electrónicos se convierten en un medio de abrir el alma, de confesar y recordar.

Elisa, una joven tímida y un poco insegura, realiza un viaje a Inglaterra para mejorar su inglés, donde conocerá a Max, un chico que no sabe lo que quiere, totalmente desconcertado ante la vida, pero de quien sin poder evitarlo se enamora perdidamente, al parecer sin esperanza alguna de ser correspondida, sin entender muy bien el porqué.

Curiosamente de esta historia se entera la madre de Max quien, en un afán desesperado por recuperar a su hijo tras un aparatoso accidente, encuentra una serie de e-mails y decide leerlos en voz alta con la esperanza que su hijo en coma reaccione.

Me sorprendió mucho el formato de esta historia, fue como ser partícipe de la vida de Elisa, sus ilusiones, sus miedos, su amor que parece imposible, entrar en el alma de una joven que no tiene reparo en escribir con detalle la historia de sus sentimientos. 

Un viaje por las memorias de Elisa, donde un grupo de amigos se convertirán en su familia, sus vivencias, temores y desilusiones, pero sobre todo un amor a prueba de todo, y es literal, en un contexto normal cualquier persona habría desistido, pero ella se aferro con uñas y dientes a sus sentimientos, no de forma obsesiva, sino con un amor desinteresado que busca sin cesar llegar al corazón de Max, a sabiendas que quizá no tenga ninguna posibilidad de ser correspondida. 

Es una historia hermosa, llena de amor, amistad, de desilusiones y esperanza, crecer y madurar; pero que leyendo los correos de la protagonista es fácil sentir empatía por ella, la manera de abrir su corazón y su alma sin limitación alguna es entrañable. 

No les hablaré del final, porque creo que esta es una novela que a los seguidores del género les gustará leer y saber qué pasa al terminar el libro, pero a mi me arrancó una sonrisa, me resultó muy conmovedor.

Una lectura totalmente recomendable donde descubrirán que, a pesar de lo frío que pueda parecer un correo electrónico, como el nombre del libro lo dice, a veces puede ser una arroba al corazón.



15 comentarios:

  1. Preciosa reseña y conociendo a Marie seguro que es un libro muy bien cuidado y exquisito. Me lo apuntó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, es una historia muy buena y cuidada. Gracias por pasarte Dolors.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la preciosa reseña, me ha emocionado de verdad.
    Me encanta la manera tan interesante en la que describes las lecturas y despiertas el interés del lector sin desvelar nada.
    Me alegra mucho que te haya gustado la novela, estas cosas son las que más me motivan a seguir en esto.
    Un abrazo grande, Thelma y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marie, disfruté mucho la lectura aún siendo un género que no me llama mucho, pero tu novela me encantó, porque sale de los preestablecido en romántica.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Seguro que está bien currado, al booktrailer le falta un nosequé, pero bueno, que seguro que está muy bien.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Noa, yo no suelo ver los books trailers, los pongo por si a los lectores les interesa, no sea que me lleve algún spoiler jaja.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas noches querido búho, como siempre nos dejas con un buen sabor de boca con tan interesantes reseñas , esta novela lo que mas me llama la atención es a parte del amor que haya es la amistad que en el grupo encuentra . Mucha suerte a su autora y a ti que decir mi enhorabuena por tener este blog dentro de lo más alto .Un fuerte abrazo y feliz noche muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela_ uf respondiendo tarde que no había visto tu comentario, mil perdones, muchas gracias como siempre por pasarte y comentar.

      A mi me encantó esa parte donde la camaradería y la amistad están presentes.

      Un beso enorme que tengas un excelente día!! Muak.

      Eliminar
  5. me ha parecido muy interesante, asi que me la anoto para un futuro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Inma, pues ya me contarás si la lees, espero que te guste.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Dan muchas ganas de leerla, Thelma, muy bien reseñada.
    Enhorabuena, Marie.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro mucho que te haya parecido buena la reseña.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, Isabel. Un abrazo grande también para ti.

      Eliminar
  7. Muy buena tu reseña. Creo que estos libros nos obligan a disfrutar la vida y el momento 🎁 presente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia y bienvenida a este rincón.

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl