Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

OSCURIDAD. El Origen de las Sombras.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 222
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MSHST63

SINOPSIS:

Lara Wells es estudiante de medicina pronta a ser psiquiatra.
Huérfana desde la adolescencia, fue criada por una pareja amorosa que la acompañó en sus peores momentos...las pesadillas, pero llegará alguien que la ayudará a recorrer su viaje mas peligroso; el camino hacia la oscuridad.










ACERCA DE LA AUTORA:

Mi nombre es Natalia Impaglione, Tengo 40 años y actualmente resido en general Pico, La pampa Argentina. 

Escribo desde la adolescencia influenciada por el género fantástico al que me dedico. Oscuridad es mi primer libro publicado en forma independiente ademas escribo para revistaentoas.com y soy asesora del grupo de escritores de la misma.





RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de esta novela de fantasía, con tintes paranormales, que nos lleva al mundo de unos seres que han sido parte de muchas tramas en el mundo de la literatura: los vampiros. En esta ocasión con una historia muy interesante que no cae en ningún momento en lo tradicional que se lee sobre ellos. 

Narrada en tercera persona, con una prosa muy buena, la autora nos relata la historia de sus protagonistas, con diálogos acordes que muestran el carácter de cada uno de sus personajes, donde nada es lo que parece y los secretos se van desvelando poco a poco, haciendo la trama más complicada cada vez pero no por eso menos interesante. 

Lara, una chica que ha sufrido la pérdida de sus padres, pero quien sin embargo encontró el amor en una pareja que la adoptó, cuidó de ella y de su secreto; las pesadillas más terribles han sido parte integral de su vida, desconociendo que quizá no sean pesadillas, sino algo oscuro y muy peligroso que puede estar al acecho de ella. 

Lucian, un joven a quien le es arrebatada su madre de brutal manera y se ve obligado a tomar su lugar en una misión que no comprende del todo, pero que asume con toda la responsabilidad de que es capaz: velar los sueños de Lara sin que ella se entere; muy pronto descubrirá que su misión puede ser mortal, que tendrá que prepararse, cambiar para poder hacer frente a lo que se avecina. Por orden de su padre se acerca a Lara, comienza a conocerla y la perspectiva de su encomienda cambia, deja de ser una obligación para convertirse en una necesidad, máxime después de conocer toda la historia detrás de esos sueños. 

Linch, padre de Lucian, ha velado por la salud tanto mental como física de Lara, sin que ella sepa quién y qué es, intenta a toda costa mantener a salvo a esa chica, no sólo porque es lo correcto, sino porque su esposa muerta lo tenía como misión de vida, proteger su legado se convierte en la piedra angular de toda su familia. 

Marceline, la amiga que siempre está ahí para ayudar, para apoyar a Lara, aunque su carácter tan desparpajado y locuaz en ocasiones la desespere, sabe que puede contar con ella y que se preocupa sinceramente por su bienestar. 

Una historia donde las familias vampíricas casi han desaparecido, pero lo que queda de una de ellas intenta a toda costa volver al mundo de los humanos, una guerra que se avecina, donde los protagonistas tendrán que aprender a luchar contra las fuerzas oscuras más temibles, lideradas por una mujer que siempre ha sido símbolo de maldad pura. 

Una excelente narración que es interesante desde el inicio, por todos los secretos que se esconden detrás de cada personaje, donde quizá no triunfe siempre el bien, pero tal vez el amor pueda hacer una diferencia. 

Para quienes gusten de las historias de vampiros encontrarán en este libro una entretenida historia, a mí me gustó mucho volver a leer sobre los linajes de vampiros tan conocidos en los juegos de rol, así como de otros personajes fantásticos. 

7 comentarios:

  1. Buenas noches guapa , vaya reseña mas chuli , estas me gustan un montón , secretos que hay que ir descubriendo uff promete , tengo ya unas cuantas apuntadas pero a ver si me quito las que tengo pendientes y a por ellas .. es un no parar xd ajjaaj pero y lo que lo paso ee no tiene precio . Un besazo grande y muchas gracias por todo por tan lindas reseñas y bonitos libros y a sus autores que hay que ver el talento que hay , eso es bueno contra más , mas diversidad .Feliz noche muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches preciosa, muchas gracias como siempre por pasarte por este rincón. A mi me encanta el rollo de vampiros jajaja, por eso quizá disfruto las historias, ésta en particular me pareció interesante, no es la típica historia de chupa sangre contra humanos.

      Dulces sueños!! Muakkkk

      Eliminar
  2. Buenas noches cielo. Es curioso, pero hay muchos libros donde la protagonista es huérfana.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapísima, mira que no me había puesto a pensar en eso pero tienes razón, jajaja, en muchos libros alguno de los protagonistas es huerfano.

      Un beso y mil gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Gracias por los comentarios. Y gracias al blog.Un gran abrazo.
    Natalia Impaglione, autora de Oscuridad.
    El asunto de la prota huerfana tiene un transfondo en la novela. El que lo lea lo entenderá, no es casual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Natalia y si, en el caso de tu protagonista hay una razón para que lo sea.

      Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl