Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 4 de enero de 2017

LAS PELIRROJAS TAMBIÉN SE ENAMORAN.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 257
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01L27SOMK

SINOPSIS:

Cuando un hombre y una mujer con el amor se queman, de la pasión escapan.

Que mejor modo de mantener a raya los amoríos que utilizar las redes para poner las murallas en el corazón.
Pues aquí las murallas se caerán como en Jericó








ACERCA DE LA AUTORA:

Jossy loes nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesitaba experimentar nuevos horizontes y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.
Su profesor de Literatura le abrió las puestas de la imaginación inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela momento que se atrevió comenzar escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico sin decir de donde provenían.
Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba y un buen día el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces, estudió administración y vio que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño, escribir.
Su primera novela fue una distopía juvenil, seguidas de dos historias de género románticos comedia y contemporánea, varios relatos para antologías y su última novela publicada ¿Te llamas Julieta?.
Así como también, participó en la antología: La primavera solidaria de Cristian, un niño canario que necesita la ayuda de todos. Próximamente colaborará en otra antología y su próxima novela verá pronto la luz.


RESEÑA:

La primera reseña de este año es para una comedia romántica, una lectura ligera y divertida que se lee muy rápido, no porque sea una novela corta, sino porque es una historia excelente que se disfruta mucho.

Con una prosa muy cotidiana, fresca y sencilla, la autora nos lleva a conocer a su protagonista Caris, quien ha tenido una buena dosis de malas relaciones sentimentales, contando la última que, a pesar de que ella puso toda su energía y cariño para que funcionara a la distancia, la otra parte no estuvo tan "convencida" o comprometida.

Fracasos que le son recordados un día sí y otro también no sólo por su padre, sino por su sobreprotector hermano Charles. La vida de Caris en Escocia parece un desastre, pero de pronto una solicitud de amistad en Facebook cambia totalmente el panorama; Miguel, un español, pasa a convertirse en una persona importante y especial para ella.

La distancia los separa, pero no hay kilómetros que detengan los sentimientos, al menos eso es lo que descubrirán estos dos jóvenes. Claro que esto parece muy fácil, la cuestión es que todo el asunto será de todo menos sencillo. Un sinfín de malos entendidos, el temor a equivocarse de nuevo, falta de comunicación y mucho más, harán que su relación parezca un campo minado.

¿Existe el amor a distancia?, ¿son verdaderas las relaciones en redes sociales?, ¿pueden ser para toda la vida?. Todos tendrán su opinión al respecto, cada quien es libre de creer lo que quiera, yo creo que no existe la distancia si los sentimientos son reales, quizá no siempre salgan bien, pero creo que hay muchos finales felices.

Me gustó mucho la novela, la manera de narrar de la autora es muy buena, es fácil sentirse parte de la historia, rabiar con algunas cosas que hace Caris, sentir un poco de pena por Miguel en momentos, odiar algunos personajes cínicos que aparecen como si de ellos dependiera fastidiarle la vida a los protagonistas; ciertas partes son muy locas pero nunca llegan a ser descabelladas.

Una historia algo caótica, pero muy bonita, tierna, con toques de humor, donde la distancia no es un obstáculo para el amor, más bien lo son todos los miedos y prejuicios de una pareja que tendrá que aprender a confiar totalmente en el otro.

Una lectura muy amena, que para quien guste del género romántica les hará pasar unas horas muy divertidas de lectura y quizá les guste descubrir si realmente las pelirrojas también se enamoran.




8 comentarios:

  1. Gracias, Thelma, por acercarnos la novela de Jossy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, Thelma. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa bienvenida a este nuevo año , te echaba de menos a ti y tus reseñas que nos colmas de aventura , sentimientos y ganas de leerlas todas.
    Espero que hayas tenido unos días felices y ahora paso a decirte, que esta tú primera reseña no podría ser de otra manera , pues necesitamos , alegría , amor y buenas sensaciones para comenzar super bien el año..
    Leyéndote creo que es una novela fresca donde los sentimientos son los que mandan , siempre digo que la distancia no es la ausencia del amor , sino la falta de comunicación , y sobre todo la confianza que deposites en la otra persona.
    Este año me he propuesto tener un blog de notas real donde vaya apuntando todos los libros que me interesan así es más fácil después encontrarlos pq de verás que el año pasado fueron unos cuantos ..jajajaj
    Bueno Thelma mucho gusto volver a leerte y mucha suerte a esta escritora que por amor cruzo el charco .
    Besos , abrazos y que los Reyes te traigan ante todo Salud y Paz muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Campirela! Ains que gusto me da volver a leer tus comentarios. En verdad te extrañé.

      Espero que las fiestas hayan sido geniales para ti, en mi caso fueron tranquilas y muy buenas. Te deseo de corazón que tengas un excelente año, que solo te traiga cosas lindas, porque eso y más te mereces.

      Esta es una novela muy divertida, sobre todo por el tema que trata los amores a distancia, es una gran cuestión, igual a todos nos puede pasar.

      Besos y achuchones, que los Reyes te traigan muchos regalos, pero sobre todo amor, salud, sonrisas y mucha alegría.

      Muakkkkkkk

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl