Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 17 de diciembre de 2016

EL DISCÍPULO DE AZRAEL.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 124
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019PKIQD8

De venta en : Amazon

SINOPSIS:

Cuando un nacimiento tiene lugar, una página del sagrado libro de los nombres es escrita. En cambio, cuando se produce un óbito, la página cae y un ángel de la muerte es enviado a salvar al ánima.

Léfiti es un recién llegado al coro de Azrael. Como sus iguales, su misión consiste en atraer y llevarse consigo las ánimas que, una vez se han liberado de sus mortales cuerpos, están listas para su ascenso al Cielo. El más mínimo fallo por su parte puede ocasionar que el alma vague eternamente por la Tierra o incluso algo mucho peor…

Sabedor de que su misión es vital, el neófito ángel de la muerte intentará concentrar todos sus esfuerzos en salvar las ánimas que le son encomendadas. Sin embargo, él no es como el resto de ángeles de su coro. Léfiti es diferente y esa diferencia lo cambia todo.


ACERCA DEL AUTOR:

Informático y escritor, natural de Renteria. Actualmente y desde el año 2000 resido en Premia de Mar. 

De la cosecha del ‘72, desde siempre me ha gustado escribir, y desde hace unos años he dejado fluir con pasión e intensidad la vena literaria que llevo dentro. 

Actualmente, me encuentro inmerso en el desarrollo de las Crónicas Intercielos, una saga que contará con cinco libros y de la que ya está disponible el primer volumen.









RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela de fantasía muy interesante donde los personajes son ángeles; debo confesar que el inicio se me hizo un poco lento, pero tenía curiosidad por la historia y no me arrepentí, después de las primeras páginas la narración engancha totalmente.

Con una narrativa muy buena, ágil, sencilla y mostrando a todas luces la capacidad imaginativa del autor, esta novela nos lleva a un mundo no terrenal, donde habitan ángeles, específicamente los discípulos de Azrael; su misión es recuperar las almas de la gente que fallece para que no se pierdan o sean captadas por otro tipo de seres; pero para ser un ángel de la muerte hay todo un proceso, nada sencillo.

¿A dónde va el alma después de morir?, ¿qué es lo que tiene que pasar para considerar un alma pura?, ¿la muerte termina con todo lo vivido o quizá algún recuerdo queda atrapado en la memoria?

El protagonista, Léfiti, un ángel que fue elegido porque su alma ya estaba preparada, pero él no es como los demás, tiene una peculiaridad que lo hace cuestionarse cosas, a pesar de ser consciente de la importancia de su misión, la cual se afana cumplir lo mejor posible, intenta descubrir cosas que le están vetadas y que podrían acarrearle muchos problemas con su Maestro.

Un mundo donde sus protagonistas pueden recrear planos de realidad para cumplir con su misión, una visión de lo que sucede a las almas al morir el cuerpo, todo matizado con muchos detalles y descripciones que hacen la lectura muy amena.

Pero al parecer no todo es armonía en el grupo de discípulos de Azrael, alguno o algunos no sienten la devoción por su misión tal y como se esperaría, y quizá eso pueda crear conflictos inesperados.

Una novela con una trama interesante, con personajes con mucho carácter, con escenarios fantásticos, así que es fácil entender porque este libro fue galardonado con el premio a la mejor novela Books Ladder 2016.

Una lectura recomendable para los que gusten del género de fantasía y aún para los que no, creo que encontrarán una historia original, que vale la pena leerse.

4 comentarios:

  1. Hola, pues no soy lectora de novela fantástica la verdad, además todo parece tan espiritual que tampoco va conmigo por lo que voy a pasar, tal vez me engañe, pero es la sensación que me ha dado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. No tiene que ver con religión, pero fantasía si que es, te comprendo a mi hay géneros que no me van nada.

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Buenas noches ,que buena reseña Thelma en el preámbulo de la Noche Buena y lo digo pq que mejor que leer una novela fantástica en estas fechas y si es de ángeles mucho mejor .. me entusiasma el tema pues lo veo tan místico y todo ello me va mucho , así pues a tenerla en cuenta , ahora bien eso de que sean cinco libros uhhh pero si merece la pena la historia pues se leerán .
    Gracias guapa por estar aún en fin de semana al frente del cortijo .
    Buenas noches y a descansar un beso y abrazo.mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo Campirela_ muchas gracias como siempre por pasarte y comentar, si, creo que esta novela es de las que te gustan, es muy entretenida.

      Pasa un lindo domingo preciosa!! Besos y abrazos. Muakkkk

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl