Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 22 de diciembre de 2016

LA COMUNIDAD.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 536
Idioma: Español
ASIN: B01LZ2GNIP

SINOPSIS:

Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”.


Una sociedad secreta exclusiva en la cual el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.

Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.

Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida.

Una novela romántica con matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…

¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”
?


ACERCA DE LA AUTORA:


Yazmina Herrera nació en Gran Canaria y completo su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre. Publicando en el 2012, Cuestión de Esperanza y, en el 2013, Sin ti, ¡NO! bajo el seudónimo de Yz Herrera; novelas románticas de estilo juvenil. En el 2016 publicó La Comunidad bajo el nombre de Ani M. Zay (su nombre al revés); novela romántica con matices de erotismo.











RESEÑA:

Hoy se cierra el ciclo de reseñas de este año, lo hago con un libro que para mí tiene un tema fuerte, que hace reflexionar acerca de las decisiones que se tomarían llegado el caso; ya saben que la novela erótica no es mi fuerte, de hecho, debo señalar que no me gusta, pero creo que cuando la historia tiene un trasfondo interesante vale la pena dar un salto entre sus páginas para conocer la trama, lo cual ha sido el caso con este libro y algunos más reseñados en este espacio. 

Narrado en primera persona, con una prosa ligera, sencilla, matizada con muchos modismos (que me encantaron por cierto), la autora nos lleva a conocer a su protagonista, Guaci, una joven entusiasta que vive en la isla de Gran Canaria, quien toma la decisión de iniciar un viaje para conocer todo lo que pueda de la Península. 

El destino le lleva a Madrid, donde sólo llegar al aeropuerto tiene un encuentro poco afortunado con un joven,  quien sin saberlo se convertirá en la persona más importante para ella. Intentando remediar su torpeza, Oliver la invita a pasar unos días en su casa y enseñarle la ciudad (un poco extraño lo sé, cómo te vas con alguien que apenas conoces). 

Ella se deslumbra por él y viceversa, pero hay algo que ella no sabe y es que Oliver pertenece a una sociedad secreta llamada "La Comunidad", conocer este secreto hará que ella se replantee muchas cosas, entre ellas sus principios y creencias, se inicia un dilema moral entre lo que cree correcto y lo que tiene que hacer por amor. 

Sus miembros esconden su identidad detrás de máscaras y túnicas, sus reuniones tienen el único objetivo de una adoración al sexo, no hay ningún entramado perverso por así decirlo, simplemente son gente que son motivados por la sensualidad y el placer, donde la mujer tiene un poder bastante palpable. 

Guaci se ve arrastrada a ese mundo, sin entender muy bien como funciona, todo lo que hasta ese momento había conocido y le habían inculcado sus padres entra en conflicto con lo que está viviendo. Pero el amor que siente por Oliver es más fuerte que su reticencia a ese ambiente. 

Una suegra, que está totalmente en contra de ella, y una ex novia le harán la vida imposible, provocando que tome decisiones que afectarán totalmente su relación. 

Si bien la carga erótica es muy alta, jamás resulta chocante o vulgar, porque la escritora lleva su historia de manera delicada, dándole una congruencia total dentro de la narración. 

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?, ¿podrías dejar de lado tus principios y creencias para adentrarte en un mundo donde el sexo es lo que domina?. 

Una historia que va más allá de una simple novela erótica y romántica, es adentrarse al mundo de una sociedad secreta, cómo funciona, sus miembros, qué los motiva y las razones para que su existencia sea ocultada. 

Para quienes gusten del género encontrarán una novela muy interesante que seguro les enganchará con muchos matices, donde las cosas no siempre son lo que parecen y, sobre todo, la fuerza que el amor tiene para hacer ver las cosas de diferente manera.

8 comentarios:

  1. Hola Thelma, mil gracias, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Yazmina. Nada que agradecer.

      Eliminar
  2. Estupenda reseña. Felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantástica reseña, preciosa. Como siempre

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña , la novela me parece super interesante pues el hecho de esa trama de comunidad secreta le da un misterio , por otra parte a la pregunta de " Que harías por Amor" es difícil contestar a la vez que fácil , si crees en tu pareja haces cualquier cosa al menos hasta ser consecuente si realmente lo haces por él/ella o por ti mism@ , la tendré en cuenta por supuesto mucho éxito para su autora.
    Y bueno Thelma hemos llegado al final de un año , gracias por todo lo que he aprendido leyéndote por todos los libros que me han gustado no todos he podido comprar pero los que he comprado no me han defraudado por todo ello y mucho más te deseo Una Feliz Navidad que la disfrutes con todos los que te rodeen y siempre un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Campirela_, muchas gracias por este año, eres de las personas más importantes para este espacio, me siento muy afortunada de contar con tu apoyo. Me alegra si alguna recomendación te ha ayudado.

    Que pases una feliz Navidad y que el año que se aproxima te traiga cosas maravillosas.¡Felices fiestas hermosa! Muakkkkk

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl