Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 16 de enero de 2017

EL RASTREADOR.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 290
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Y1LRWBO

SINOPSIS:

Blanca Miosi esta vez se adentra en el oscuro mundo del terrorismo y crea un personaje inolvidable: Kevin Stosskopf. Una novela que nació inspirada en los cientos de soldados que desde Afghanistán leían su novelas a través del Kindle y se comunicaban con ella por mail.

El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final.
Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de John Brennan, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.


ACERCA DE LA AUTORA:

Blanca Miosi, hija de padre japonés y de madre peruana, nació en Perú y vive desde hace décadas en Venezuela. Sus novelas se venden en todo el mundo a través de la plataforma Amazon, en las versiones digital y en papel. También en librerías de diversos países.

Ha publicado por reconocidas editoriales españolas como Ediciones Roca y Viceversa. Actualmente tiene en manos de Ediciones B dos de sus más exitosas novelas: El manuscrito I El secreto y La última portada.

Sus obras han sido traducidas al inglés, francés, alemán y turco.

La búsqueda, la más conocida de sus novelas, ocupó durante más de un año el primer lugar en el top 100 general de Amazon USA en español.

Su más reciente novela (2015), El rastreador, ataca un tema de actualidad, y se encuentra entre las más vendidas.

Desde abril de 2015 conduce el programa de radio LA HORA AMAZÓNICA, de la emisora Voces Unidas, dirigido por Freddy Piedrahita, con entrevistas y temas de interés para escritores independientes y lectores en general.
(Biografía tomada de su página oficial).


RESEÑA:

Hoy comienzo la semana con la reseña de esta novela que me ha parecido excelente, con un tema lamentablemente muy actual, una trama con personajes congruentes, con carácter, bien documentada y con muchos matices que hace imposible dejar la lectura una vez que se inicia. 

Muy bien escrita, con una prosa adictiva, ágil, como ya dije bien documentada, con diálogos acordes a la narración que complementan perfectamente la historia, la escritora pone atención a los detalles, no deja nada al aire, lo cual es algo que se agradece, sobre todo en este tipo de historias donde la trama parece ir muy "rápido". 

Kevin Stosskopf, un soldado ex miembro de las fuerzas especiales, el cual sólo desea tener una vida normal, amor, un lugar donde poder estar tranquilo, pero para el cual estas pequeñas cosas parecen imposibles porque sus habilidades son requeridas por su gobierno. 

Su entrenamiento y todos sus conocimientos serán puestos a prueba para infiltrarse en un mundo peligroso, sin imaginarse lo que se desatará ni quien está implicado, pero donde descubrirá que la traición y el engaño son algo que está muy cercano a él. 

Una novela llena de acción, de intriga, con tintes románticos muy sutiles que para nada interfieren con la emocionante trama de acción, el protagonista se tendrá que enfrentar al peligroso mundo del terrorismo, adaptándose a vivir entre ellos como uno más, tendrá que descubrir que a veces los lazos de familia no son indestructibles, que a veces la persona a la que amamos es la que menos conocemos. 

Con un final inesperado, pero que me pareció muy acorde a la trama y me gustó, la autora no deja cabos sueltos, dándole a la historia de Kevin Stosskopf un final muy bueno, muy adecuado, que si bien podría resultar un poco decepcionante para los que gustan de los finales felices cien por ciento, a mí me pareció muy adecuado. 

Para los amantes del género les puedo asegurar que no tendrán queja de esta novela, seguro los enganchará rápidamente, para quienes quieran incursionar en algo nuevo ésta es una excelente opción, con un tema de actualidad que seguro les hará pasar unas horas de deliciosa lectura.

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de semana y bueno vamos con un nivelon , cada vez nos traes novelas con unos temas sumamente interesantes , ya que parte que tenga una nota de romance tan bien nos pones al día de los acontecimientos que hay en el mundo , personalmente a mi me encanta , pues creo que para que me llene de verdad un libro tiene que tener todos o casi todos los ingredientes y este parece tenerlos , lo tendré muy en cuenta y gracias thelma a veces apetece leer algo así y hoy es un día de esos .
    Te deseo una feliz semana y nos traigas tan buenos libros , podría decirse que con tus reseñas cada día o cada semana leo un libro .
    Un fuerte abrazo muakisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Campirela_ que tengas un excelente martes. Si te va el rollo terrorismo y cosas de esas te gustará mucho esta novela, la verdad es muy emocionante, desde el inicio.

      Que tengas una excelente semana, con frío pero mucha calidez humana.

      Un abrazo y un gran beso muakkkkkkkk

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl