Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 22 de abril de 2016

SINFONÍA EN PARÍS I. TRES MUJERES Y UN AMOR.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 284

Idioma: Español
ASIN: B01BLZEYG8

Género: Romántica.
De venta en: Amazon.

SINOPSIS:

¡Un desafortunado matrimonio! ¡Una inquietante infidelidad! ¡Un amor largamente esperado! Jean Pierre Fontaine, famoso director de orquesta, se encuentra inmerso en un peligroso y resbaladizo terreno que podría acabar destruyendo tan brillante carrera en la élite del mundo musical; marcando negativamente su futuro, aun con peligro de su propia vida. 
El amor, el odio, la venganza, la pasión…, son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro. Sumergidos cada uno de ellos en una personal lucha contra su propio yo. 
Todo ello envuelto en la mágica belleza que envuelve a la hermosa ciudad de París, donde cualquier cosa parece tener cabida, pudiendo llegar a hacerse realidad. "La cité de l’amour", bien podría convertirse en "La cité de la mort". 


¿No existe apenas un paso del amor al odio?

ACERCA DE LA AUTORA:

Aficionada a la lectura desde niña, siempre deseó crear relatos e historias ideadas y conformadas en su desbordante fantasía e imaginación. La gran afición a la Música, con mayúsculas, la han llevado a especializarse en este terreno, cursando los estudios musicales en Madrid y ejerciendo su carrera de concertista hasta hace poco tiempo. 

La decisión de adentrarse en el mundo literario es reciente. Colaboradora habitual en las redes sociales, dentro de páginas especializadas, blogs, revistas culturales y redes literarias como “La Alcazaba”, “Falsaria”, “Me gusta escribir” y otras similares. Tiene en su haber cientos de artículos publicados de diferentes estilos y temática. 

Ha participado en varios concursos literarios, en la especialidad de relato, microrrelato y nanorrelato, siendo muy apreciado su particular estilo de narrativa. 

También ha abordado el ámbito de la poesía, terreno en el que, recientemente, quedó finalista con su poema “De nuevo el otoño” y en el que acaba de publicar su poemario Parte de mí, donde recoge los principales pensamientos y poemas que ha ido creando, en paralelo a su trabajo novelístico, hasta la fecha. 

Ya en el campo de la novela ha publicado su ópera prima El visitante nocturno. Relato que narra la singular experiencia vivida por un afamado escritor en el transcurso de una larga y angustiosa noche. De igual modo, en el año 2015, se editó su novela 8 días en Roma, enmarcada en ficción romance, con ciertos tintes de drama y un alto contenido histórico-artístico. 

Más cercano en el tiempo, en el mes de noviembre, ha vuelto a publicar una reedición de su primer relato, en la versión bilingüe (inglés-español), The Night Visitor.

Desde esos primeros comienzos, son ya cinco las obras que han salido de su pluma, habiendo sido todas ellas bien recibidas por los lectores.


RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de esta novela, que combina la música y el romance, en una cálida y al mismo tiempo difícil historia de amor. 

Esta novela me pareció muy interesante porque combina varías cosas. Por una parte algo que adoro: la música clásica; fue un deleite leer el extenso conocimiento que tiene la autora del tema, además lo integró de tal manera que la historia no hubiera sido tan entretenida sin este elemento. 

En una narrativa, clara, precisa, con diálogos congruentes y sencillos. La escritora nos lleva a conocer la historia del director de la orquesta de París Jean Pierre Fontaine, quien podrá tener una prestigiosa carrera en el mundo de la música, pero en su vida personal lo único que predomina es el hastío.

Casado con una mujer que nunca amó, vive atado a cumplir los caprichos y ordenes de Sophie, siempre a riesgo de que el padre de ella intervenga y destruya su carrera. 
Una amante que podrá ser una excelente primer concertino de la orquesta, pero como persona deja mucho que desear. 

La vida de este director no podría ser más complicada, pero llega a esta una tercera mujer, quizá a quien hubiera querido conocer primero antes de cometer tantos errores que llevan al traste su vida personal. Marie una gran concertista y persona que cambiará por completo su visión de la vida. 

Es una hermosa historia de amor, donde el sentimiento llega en el momento menos esperado, que no entiende de contratos, ni de chantajes, solo de sentimientos. Marie y Jean Pierre tendrán que tomar duras decisiones si quieren luchar por su relación. 

Como ya mencioné, me gustó mucho la historia por la combinación que hizo la escritora entre música y romance; la descripción de los lugares es muy buena para poder imaginar los escenarios. 

Es una historia que pudiera parecer simple, pero creo que en realidad lo más complejo de todo son las relaciones humanas.
¿Hasta dónde es capaz un ser humano de ofender, maltratar y usar a otro ser humano?, ¿en qué momento la soberbia y el orgullo toman el mando pudiendo ocasionar hasta daño físico?.

La escritora manejó muy bien su argumento. Me encantó la manera de enamorarse de los protagonistas, tan espontáneo, sin rebuscamientos; la parte sensual y erótica es de una sutil elegancia. 

La primera parte termina con un acto valiente, que quizá debió ocurrir mucho antes, pero nunca es tarde; espero a leer la segunda, que promete ser muy intensa. 

Para los seguidores del género, sé que no quedarán decepcionados con esta historia de amor. 

13 comentarios:

  1. Música y romance... lucha contra su propio yo. Tiene muy buena pinta, lo leeré!! Gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Poeta. Bienvenido a mi humilde rincón.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A veces somos tan egoistas y tan egocéntricos que creemos que el mundo se arrodilla ante nosotros. Por tu reseña debe ser muy interesante su lectura, para conocer mejor al ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dolors, mucha gente cree que el dinero compra todo, hasta la dignidad y no es así. Gracias por pasarte y comentar.

      Feliz noche.

      Eliminar
  3. Wow !!! Me dieron ganas de leerlo.
    Excelente la reseña !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria. Ya me contarás si te animas a leerlo.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante, sobre todo para los que también amamos la música. Una buena mezcla. Muchas gracias por la reseña, Thelma. Un beso y suerte a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar José. ¡Besos!.

      Eliminar
  5. Muy buena reseña. Felicidades a la autora y la reseñadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola, después de leer tu reseña,me llamó mucho la atención este libro, así que trataré de buscarlo...este estilo de lectura, me encanta...ya soy tu nueva seguidora, visítame cuando gustes,un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, muchas gracias por pasarte y decidir quedarte por aquí. Seguro que el libro te gustará ya me comentas, ahora voy a tu blog.

      Feliz noche!

      Eliminar
    2. Estoy segura que disfrutaré este libro...gracias por visitar mi blog....besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl